18

348 69 57
                                    

Mis piernas trataban de ser más rápidas que de costumbre, pero al parecer sigo siendo la idiota que se tropieza cada segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis piernas trataban de ser más rápidas que de costumbre, pero al parecer sigo siendo la idiota que se tropieza cada segundo.

Tropezar mientras caminó, es mi pasión.

Hoy es lunes, los horarios que tengo y los de MinHo, son diferentes. Solo estamos juntos el miércoles, ese es el único día en que compartimos todas las clases y los demás días, solo comparto una o dos clases con él, o simplemente ninguna  como hoy. Pero siempre lo veo en la salida, él me espera fuera de mi salón o viceversa, sin embargo, ahora no fue así.

MinHo salió primero que yo, y no me espero.

Desde el viernes no hablamos, yo soy cobarde y no quise mandarle mensaje, sabía que no me respondería. Y MinHo no me mando sus típicas imágenes de gatitos o de conejitos.

Supongo que le tengo que dar su espacio para que esto no sea más confuso para él. Pero en serio no quiero que las cosas entre nosotros dos se compliquen y terminemos separándonos. No quiero eso.

Eso debí de pensar antes de besarle solo para que Jin viera.

Quiero a MinHo, me siento cómoda a su lado, y me siento alegre. Definitivamente no quiero que las cosas terminen mal entre MinHo y yo.

No porque me sienta sola o algo por el estilo, simplemente no quiero dejarle más carga en sus hombros.

Es más, si me dice que no quiere seguir siendo mi amigo, voy a resignarme, porque a ciencia cierta, sé que me lo merezco. A parte, no es justo para él que yo juegue de esa forma, eso no ayudaría en nada en su trastorno, soy una mierda. Pero si solo quedamos como amigos, no dejaré que mis tontos impulsos sean más que yo. Y seré más madura en cuanto a lo que está pasando con Jin.

Tenía la motocicleta preparada para ir por MinHo, iba a arrancar, pero una mano tomó mi hombro. Mi corazón casi se detiene al ver que era mi amigo.

—¿A dónde vas tan apresurada? —preguntó MinHo con una sonrisa.

Supongo que MinHo podía notar lo desesperada que estaba, pues me quitó mi casco y acaricio mi cabeza.

Se que siempre he sido muy arisca en cuanto a que alguien toque mi cabeza, hasta lo era con Jin y con Hoseok, pero que MinHo lo haga me tranquiliza. No sé porque.

—Iba a buscarte.... Yo se que lo que hice...

—Calma, no entiendo lo que dices, mira vamos a tomar un helado y me hablas con más tranquilidad, ¿si? —Mientras me decía eso, mi cabeza seguía siendo acariciada por MinHo.

Es tan extraño sentir como acarician mi cabeza, me siento reconfortada de alguna manera.

—Yo los invito —hable rápidamente y Minho acepto.

Camine a un lado de Minho, él estaba callado, y en estos momentos solo puedo pensar que esta buscando la manera de cortar la relación.

Mis manos temblaban al pensar en eso, en tan solo ver como me encariñe rápidamente con MinHo y lo rápido que puede terminar nuestra relación por mis acciones.

Give Me A Reason ↔ Kim SeokJin [MO#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora