Todo se va como vino. Capítulo 24.

369 18 4
                                    

Había quedado tan anonadada que el cigarro se escapó de mis manos.

Así tenía los piercings y los tatuajes.. Así sabía tantas cosas..

Levanté la mirada y mis ojos conectaron con Ryan.

-Te juro que no.. -Empezé, pero no me dejó continuar.

-Lo sabías. -Sonrió con amargura.- Se llevó a mi mejor amigo por delante ese día.. Nunca lo perdoné pero tampoco podía hacer nada ya. No volví a verlo asta que apareció el otro día y lo conocías.

-Ryan...

-Ryan mierda Joa!! Mató a mi mejor amigo por una puta carrera! Eso nadie lo va a cambiar ya.

El rubio retrocedió un paso y miró alrededor sin saber que hacer.

Conectó sus ojos con los míos.

-Imagínate que matan a Mimi, Joa. Nunca sabrás lo que es asta que lo vivas y ojalá que no me vuelva a encontrar con él.

Mimi me miró con los ojos aguados por las lágrimas.

-Joa lo mejor es que vallamos..

No la dejé terminar, subí a mi coche y aceleré saliendo de la fábrica ganando kilómetros a una velocidad desbordante.

Le pegué una ostia al bolante con furia.

Me sentía como una gilipollas engañada. Después de todo por qué no me había contado nada??

La carretera estaba mojada a causa de la lluvia que había comenzado a caer.

Llegué al centro de la ciudad y aparqué el coche al lado de un bar.

Entré y me senté en la barra sujetando mi cabeza con las manos.

-Buenas tardes, que quiere tomar?

La voz de la camarera me distrajo un momento y levanté la cabeza.

-Un vodka doble por favor. -Dije mirando las botellas de licor.

La camarera se alejó y saqué el teléfono.

Lo llamaba o no lo llamaba? Sabía que todo iría a la mierda en cuanto lo hiciera pero no podía ignorar que lo quería y que me resultaría complicado hacerlo.

Lo quería? Como podía querer a una persona que te oculta que ha matado al mejor amigo de tu mejor amigo por una carrera?

Quería pensar que era mentira, que había otra explicación.

La camarera puso mi trago en la mesa y no duró ni dos minutos.

Perdí la cuenta al quinto vodka.

El local comenzaba a dar vueltas y no sabía ni como había llegado a ese punto.

Cogí el telefono entre mis manos y a duras penas llamé a Harry.

Daba señal pero no lo cogía.

-"Soy Harry si escuchas este mensaje es que estoy gravando, cuando acabe enc..-Su voz se cortó cuando pulsé el botón rojo.

Si estaba gravando estaría con Zyan.

Marqué su número y esperé que al menos el cojiera.

-Ey Joa, dime. -Contestó al tercer tono.

-Dile a Jjarry que no me vuelva a hablarr en sss puta vida. -Mi voz se escuchaba bastante perjudicada por el vodka.- Ess un hijjo de puta Sian.

-Qué?? Joa has estado bebiendo? A que viene eso? Donde estás? -Su voz se escuchaba preocupada.

-Camarrrera cóbrame porfavor. -La llamé y volví a hablar con Zyan- Él me mintió y lo mató joder Sian.

Corté la llamada y tras pagar salí del bar tambaleandome.

Me apollé contra mi coche y empezé a llorar.

El móvil no dejaba de sonar.

Lo cogí moqueando.

-Qque cojoness quieress Sian.

-Joa donde estás. -No era la voz de Zyan. Era Harry y sonaba muy enfadado. Por un momento estuve a punto de cortarle pero soltando otro sollozo le solté el nombre del bar.

Cortó la llamaba y le di un golpe a mi coche. Tras otro y otro y otro.

La gente no dejaba de mirarme como si estuviera loca.

-Que osstia mirass? -Le pregunté a un tío y me puso cara de asco. -Mme cago en tu puta ma.. -Me lancé hacia el dispuesta a patearle el culo pero unos brazos me pararon.

Cuando iba soltarle una bofetada al que estuviera agarrandome le vi la cara.

Harry Styles.

Tchaaaan asta aquí nenas jajjaja

Hoy estiy inspirada asi que cuando este cap llegue a los 20 votos subo el siguiente!!
A votar ♥♡!

Nada es casualidad (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora