Harry estaba tumbado a mi lado, dormido.
Habíamos hablado de todo un poco... Y quedamos en no pelear más, aunque supongo que era inevitable.
Era sábado y puede que saliéramos, Mason daba una fiesta en su casa y Mimi ya me había comentado de ir.
Una fiesta vendría bien para celebrar y despejar un poco la cabeza de los últimos problemas.
Deslicé mis manos por su torso marcado y emitió un gruñido bajo.
Sonreí cuando lo vi abrir poco a poco los ojos.
Me abracé a él con fuerza y me devolvió el abrazo sorprendido.
-Pasa algo Joa?
Sonreí y acerqué mi rostro al suyo.
-Pasa que estoy enamorada de ti Harry... Eso pasa.
Acarició mi mejilla con calma, admirando mi rostro.
Sus ojos conectaron con los mios y sonrió.
-Te asusta verdad?
Asentí agarrando su mano.
-Estamos igual... Tengo miedo de que esto no funcione.. De perderte aunque no fuese mi culpa, yo.. Yo pensaría que lo es. Voy a mantenerte a salvo nena. A salvo del mundo entero si hace falta.
No pude evitar lanzarme sobre él y besarlo como si me fuera la vida en ello.
Cuando separé mis labios de los suyos unos centimetros sujetó mi rostro entre sus manos y me miró fijamente.
-Quieres ser mi novia Johanna?
Entreabrí los labios soltando un "oh" sordo.
-Para siempre. -Respondí besándolo con aquella sonrisa inborrable de mi cara.
8:27 P.M
Me miré al espejo controlando que todo estuviera bien, vestía un vestido color negro con encajes ajustado al cuerpo y unos tacones negros de aguja a juego.
Mi pelo caía con ondulaciones sobre mi espalda y pechos.
Llevaba mascara de pestañas y delineador negro bastante marcados, amaba pintar mis ojos. Dí el toque final con el pintalabios rojo dando el visto bueno salí de la habitación llendo a la entrada de la casa.
Mi padre veía un programa de cocina (Extraño ya que no sabe cocinar) en la tele y giró la cabeza hacia mi direccion al escuchar el sonido de los tacones.
-Te ves hermosa. -Me sonrió y caminé asta el sofá para abrazarlo.
-Gracias papá. Tú te ves raro mirando eso en la tele.
Largó una carcajada y me dio un beso en la frente.
-No vuelvas muy tarde si puede ser para no preocuparme... Y felicidades por lo de Harry.
-Anoto papi.
Le lancé un beso desde la puerta y salí de casa.
Mimi me esperaba en su coche y se quedó pasmada al verme.
Entré y lanzó un chillido de felicidad.
-Dioooos no sabes cuanto extrañaba esto joder. Te ves genial. -Sonrió a la vez que arrancaba el coche.- Si no fueras mi mejor amiga te robaría el vestido y te tiraría en una cuneta.. Se ve tan fantástico...
Ella llevava otro vestido corto color plateado, con escote en forma de corazón. Se había echo dos trenzas que sujetaban su flequillo, el resto del pelo lo llebava planchado y suelto.
-Pero que dices tia si estas preciosa. Muchos tios no dejarán de mirarte en toda la noche y entonces tendré que ...
-Sobre eso -Me cortó ella sonriendo un poco nerviosa.- Llevo unos días hablando con.... Verás él me dijo que quería venir conmigo a la fiesta pero bueno yo no sé si a ti te parecería mal entonces...
-Quien?! -Pregunté emocionada. Mi amiga nerviosa por un chico? Se la veía emocionada, cosa que era completamente rara ya que ella nunca buscó relaciones.- Es una especie de cita??
-Sí. -Sonrió y me miró.- Zyan Malik.
Abrí mi boca con sorpresa y la cerré al instante.
-Joder. Oh dios mio!! VAS A SALIR CON ZYAN!! OH DIOS! YA PODEMOS HACER DOBLE CITA!!!!
-Qué?! Espera Joa que me he perdido??
Sonreí como idiota mientras hacía un ademán con la mano.
-Harry y yo estamos saliendo. Nada fuera de lo común.
El coche frenó de golpe y por poco me desnuco.
-ME CAGO EN LA PUTA MIMI!! QUE PUTA MIERDA DE MANÍA TIENEN TODOS CON FRENAR ASI EN SU COCHE? ES LA NUEVA MODA? NO SE SENTIRÍAN UN POCO CULPABLES SI ME MATAN O ALGO? LA VIRGEN JODER.
Ella empezó a partirse el culo de risa casi a punto incluso de llorar mientras yo solo la fulminaba con la mirada.
-Lle-llegamos. -Dijo soltando una lagrimilla.
-Juro que si fueras un taxi te denunciaba perra. -Dije riendo un poco yo también y bajando del coche.
La gran casa de Mason estaba llena de gente por los alrrededores y se escuchaba la música a todo volumen.
Reconocí el familiar cabello de Zayn y me acerqué a él con mi amiga detrás.
-Espero que tenga un poco de consideración y no intente matarte con su coche. -Le dije parándome a su lado.
Me miró frunciendo el ceño y Mimi suspiró indignada.
-Venga Joa eres una exagerada, tú vas a 250 por hora y no pasa nada...no vale que te quejes por un frenazo. Y menos si no me cuentas que estás saliendo con Harry.
Zayn me miró sorprendido y con una chispa de diversión en los ojos.
-Si Malik, antes de que preguntes hoy en la mañana y si Malik, ya follamos.
Mimi empezó a reírse sin control y Zayn se puso a toser.
-Oh vamos son unos exagerados. A mí me interesaría mucho saber cuando ustedes dos follen. -Los señalé.
Ambos rostros empezaron a enrojecer a la vez.
Me reí con malicia y le guiñé un ojo a Mimi.
-Y si eso montamos un trío si q..-Dije con intención de incomodarlos más pero una voz ronca me interrumpió, colocando sus manos en mis caderas. Estaba detrás mia asi que no le veía la cara, pero su tono me dio algo de miedo.
-Nena, si se te ocurriera hacer eso, te follaría tan duro luego que no podrías moverte de la cama por meses.
ESTÁS LEYENDO
Nada es casualidad (Harry Styles)
Kurt Adam"Nada es casualidad. -Dijo él, con los ojos aguados.- Yo cambié lo que soy por que sino estaba destruido, y cuando chocamos supe que tú debías cambiar."