Un camaro amarillo y negro, cruzaba la carretera sobrepasando 50 kilómetros el límite de velocidad.
A todo volumen sonaba Boy Division, de My Chemical Romance.
Parecía que no había ningún coche a la vista.
Johanna, o Joa, gritaba con su grupo favorito conduciendo por aquella interminable calle de california, por el desierto.
Dio otra calada a su porro, disfrutando de el sabor de la Mariguana.
Desvió la mirada y se perdió en el paisaje, sin pensar en nada más.
BUM!
El airbag le salvó el rostro, contó asta 10 y levantó la cabeza.
Un BMW gris había chocado con su precioso camaro.
Oh, no, Oh, mierda.
Empezó a darle puñetazos al airbag pero no cedía, sacó la navaja de su bolsillo y no dudó un solo segundo en rajarlo de arriba a abajo.
Respiró hondo y bajó del coche.
El conductor del otro coche ya estaba abajo, recostado contra este.
Era alto, musculoso, tenía el pelo castaño, largo y rizado, y era bastante guapo.
Llevaba una americana azul, y debajo una camiseta blanca, todo eso convinado con unos vaqueros grises claros y apretados, junto con unas converse blancas.
De su coche salía una música electrónica, Gentleman, de PSY.
Miró a su bello camaro, que tenía el lateral destrozado.
-Hijo de puta.-Dijo mirando a su coche aún, luego clavó sus ojos verdes en los azules del chico.- Eres gilipollas?
Él chico abrió mucho los ojos, como si no se creyera lo que le acababa de decir.
-No, soy Harry Styles.
Su voz ronca delataba indiferencia.
-Por dios mira mi coche!!
-Ya lo vi, no te estreses muñeca.
Sonrió, y tenía una sonrisa muy bonita, enmarcada por unos preciosos oyuelos.
Pero Johanna no pensó eso, sino que aparte de parecer un niño pijo de 18 años, tenía el ego más grande que había visto.
-Pero estás tonto o qué? De verdad te da igual haberme destrozado el coche niño estúpido?!
-Quien eres tú para insultarme, una tipa irresponsable que iba a 220 por una carretera de 100? Aparte de estar drogada?
Joa abrió mucho la boca e hizo lo primero que se le paso por la cabeza.
-Yo niño estúpido soy la hija de Pol Jacker, y te voy a denunciar, a llevar a juicio, me vas a pagar el...
-UOUOUOUOO para para hermosa, sé quien es tu padre, y me llevo muy bien con el.
Johanna soltó un grito de frustración, no estaba acostumbrada a que la jodieran de esa manera.
-Mira, voy a ser bueno, por que aunque toda la culpa la tengas tú, soy una buena persona, te arreglaré el coche, y te llevaré a casa, vale?
Johanna empezó a reirse de la manera tan estúpidamente pija que tenía de hablar.
-No sé quien eres Harry Styles, pero te voy a dejar una cosa clara, tienes la pinta de niño pijo más repulsiva que he visto en mi vida. Seguramente tu ego se siente asta 100 kilometros a la redonda, debes de pensar que con soltar tu nombre todas las tías caerán a tus pies, o eso me parece. Con la única "persona" que te podría comparar es con Bieber, y debo decir que es un asco. Soy fan de Kurt Cobain niño, si me vieran en un coche contigo, perdería toda mi reputación, por no decir que se reirían de mí.
Styles abrió la boca, pero no sabía que decir.
Las pasabras de Johanna lo habían dejado en blanco, destilaban tanto veneno y odio que asta cierto punto le dio miedo.
-Me voy, seguramente encuentre a alguien decente que me lleve a casa, por que prefiero morir aquí que subir a un coche contigo.
Dicho esto, giró su precioso cuerpo, y Harry sintió un escalofrió al ver como se agachaba para sacar algunas cosas de su coche, dejando a la vista su lindo culo, que los pantalones cortos apenas tapaban.
Cuando acabó, sonrió y le levantó el dedo corazón a Harry, que miraba embobado como se alejaba caminando sobre unos tacones de aguja de 20 centímetros.
"Esto no se queda así, hermosa"
ESTÁS LEYENDO
Nada es casualidad (Harry Styles)
Lobisomem"Nada es casualidad. -Dijo él, con los ojos aguados.- Yo cambié lo que soy por que sino estaba destruido, y cuando chocamos supe que tú debías cambiar."