La realidad. Capítulo 19.

621 18 0
                                    

-'Hace unos años hice cosas de las que me arrepiento Johanna.. Sabes por qué no me pongo camisetas?-Sonrió con tristeza y se remangó el jersey.. Lleva gersey a pesar de estar a 25 grados o está loco o... Me sorprendí al ver su brazo lleno de tatuajes. La puta. Eran.. Perfectos. Miré su rostro y tocó un punto que tenía al lado del labio.- Esto era un piercing y en la ceja llebava otro.. También tenía un Septum. No me confundas con un niño pijo, quiero aparentar serlo.. necesito serlo por mis fans y por la vida que llevo.. Pero la maldita realidad no es así y por más que me contengo solo quiero seguir como antes y fumar y pasar de todo Johanna. Cuando choqué contigo y te vi.. Joder. Lo vi todo claro. Sé que no te convenzo como soy ahora y lo veo en tus ojos. Por mucho que quieras esto te acabará aburriendo y me ire a tomar por culo como todos los chicos que han pasado por tu vida. Solo necesito alguien que me salve por que estoy callendo. Quieres verme realmente? Solo tengo una condición. Salvémonos juntos'

Las palabras de Harry resonaban en mi cabeza.

Habíamos ido al hospital y me habían curado las heridas.

Matt sufrió una contusión grave en la cabeza pero dijeron que en una semana o dos estaría bien del todo.

Ryan había ido a casa a ducharse y a comer algo con Mimi.

Harry se despidió de mí diciendo que volvería en un rato.

Estaba dando vueltas en recepción cuando por la puerta entró..En..Ha..Un ángel.

Harry se había cambiado y.. había cambiado él.

Se había vuelto a poner los piercings.. y llebava el cabello desordenado.

La camiseta de asas blancas dejaba al descubierto sus brazos y parte de su pecho tatuados.

El Jean oscuro y desgastado acababa el look con laa Vans blancas y negras.

Levantó una bolsa que traía en la mano y levantó una ceja en mi dirección.

-Tienes hambre?

"Déjame comerte" pensé.

Nada es casualidad (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora