Capitulo 8

23 3 0
                                    

Que vas a que? -Elena practicamente se salio de la carretera cuando se lo conte a la mañana siguiente-. En serio, Mery; Tamara tiene que estar medicada. Algo en la cabeza no le funciona bien.

-Ya lo se. La veo hablar con todo el mundo-trate de contener la risa.

-No lo entiendes. A ver, no estas con ella en ninguna clase. Y yo estoy en dos; antes de almorzar. Y lo unico que hizo ayer es acercarse y charlar conmigo con ese estilo de chica que es.

-Si, bueno; no me preocupa. Me dara planton, seguro que queda con Ivan.

Sono el movil de Elena. Lo encendio y contesto a la llamada, escucho unos tres segundos y grito:

-¡COMOOO!

Tuve que sujetar el volante para enderezar la marcha.

-¿Hablas en serio? ¿Cuando?- Elena me agarro del brazo-. ¡Ay, Dios mio!

Me entraron ganas de pegarle una abofetada, pero no queria morir de camino al instituto.

Elena siguio chillando y haciendo preguntas.

Cuando por fin apago el movil, una expresion de asombro asomaba en su cara.

-No te lo vas a creer-dijo-. Ivan y Tamara han roto.

-¿COMOOO?- pegue un grito tan potente que Elena dio un salto-. Estas de broma. He visto a Tamara junto a la taquilla de Ivan...

Elena nego con la cabeza.

-Esta mañana, Marina llego muy temprano al instituto para entrenar con el equipo de voleibol y salto la noticia. Por lo que me ha dicho, Ivan rompio con Tamara a prinvipios de verano, antes de que ella se fuera de vacaciones; pero en realidad, nadie lo supo, porque Ivan no queria que se enterara nadie, por los cotilleos y esas cosas, mientras Tamara estaba de viaje. Pensaba esperar unos dias antes de decirselo a la gente, pero Andres se lo conto a Mario Lison, y ya te puedes imaginar que el asunto corrio como la polvora.

-Imposible- dije. Tamara y Ivan llevaban cuatro años juntos. Se suponia que iban a casarse, a tener dos coma cuatro hijos y un cincuenta por ciento de posibilidades de vivir felices para siempre.

-¡Encaja a la perfeccion! Por eso esta tan simpatica con todo el mundo, la muy bruja-Elena me lanzo una mirada furiosa-. Ahora ya sabemos exactamente lo que quiere.

Desconcertada me quede mirando a Elena. ¿Que queria Tamara?

-Se piensa que, ahora que esta sin pareja, puede volver corriendo a su buena amiga Mery.

Trate de entender la situacion. Tamara me aabandono por Ivan; Ivan abandono a Tamara, y ahora contaba con que volvieramos a ser amigas.

-Un momento- interrumpio Miguel-. ¿Eres amiga de Tamara?

-No, eramos amigas

-Guay- Miguel parecia impresionado-. Esta buenisima. ¿Y si me la presentas?

-¡Fuera del coche!- dijo Elena. Miguel puso los ojos en blanco y se bajo del coche en cuanto su hermana se detuvo en el aparcamiento.

-¿Es que Tamara se cree que soy imbecil?- dije-. Despues de pasarse cuatro años sin hablarme, ahora quiere que le consuele por lo de Ivan. Ya tengo bastante con lo mio con los chicos, muchas gracias. Voy a darle planton, te lo aseguro.

-¿Como?- Elena abrio los ojos de par en par-. De ninguna manera. ¡Tienes qur ir!

No podia creer que Elena hablara enserio. Odiaba a Tamara, ¡y me pedia que quedara con ella!

-Tienes que conseguir la exclusivaa. Averigua por que Ivan  ha dejado a esa niñata y luego, te levantas y te vas. No le debes nada. Por una vez, disfruta tu de ver como se siente utilizada.

El Club del OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora