Los chicos habian muerto para mi. La unica pregunta seria: ¿como no se me habia ocurrido antes?
Sabia que la idea era una genialidad; pero me habria que mi mejor amiga dejara de mirarme como si me hubiera fugado de una clinica de enfermos mentales.
-Mery, sabes que te quiero, pero...
"Ya empezamos"
Estabamos celebrando una reunion de emergencia en nuestra cafeteria habitual, menos de una hora despues de mi golpe de inspiracion.
Elena dio un sorbo de su batido mientras pensaba en mis problemas con los chicos. Ni siquiera habia llegado al asunto del Club ni a mi desicion de no volver a salir con nadie.
-Se que estas disgustada, y con razon- dijo Elena- Pero no todos los chicos son malos.
Puse los ojos en blanco.
-¿De verdad? ¿quieres que repasemos tus listas de los dos ultimos años?
Elena se hundio en au asiento. Año tras año elaborada un listado de los chicos con los que queria salir. Se pasaba el verano sopesando sus opciones antes de redactar la lista para el curso escolar, y clasificaba a cada uno por un orden de preferencia basado en la relacion entre el aspecto fisico y el grado de popularidad.
-No se de que me hablas- respondio
-vale. ¿Me estas diciendo acaso que no tienes una lista nueva, preparada para la inspeccion?
Elena traslado su bolso a la silla que tenia al lado.
Por descontado que tenia otra lista. Solo nos quedaban unos dias para empezar primero de bachillerato.
-Lo que tu digas- respondio, ofendida-. Me figuro que deberia tirar esa lista a la basura ya que, segun tu todos los hombres sin imbeciles.
Sonrei.
- Empezamos a entendernos. ¡vamos a quemarla!
Elena solto un gruñido.
- Has perdido la cabeza, esta claro. ¿Te importa ponerte seria un momento?
-Ya estoy seria
Ahora le toco a Elena poner los ojos en blanco.
-Venga ya. No todos los solteros de este planeta son seres despreciables. ¿Que me dices de tu padre?
-¿Y que me dices de Victor Andujar?- dije.
Elena de quedo boquiabierta.
Lo admito, puede que me pasara un poco. Victor habia estado en la lista del curso anterior. Elena se había pasado un semestre entero coqueteando con el en la clase se Quimica. Por fin, Victor le habia preguntado si tenia algo que hacer el fin de semana. Elena estaba contenta... hasta que una hora antes de la cita, Victor le envio un mensaje por el movil en el qur decia que le habia surgido algo. Despues, no le hizo el menor caso durante el resto del curso. Ni una explicacion, ni una disculpa. Nada.
-¿ Y Eric Boluda?- presione
Elena me lanzo una mirada asesina.
-Bueno, no tengo la culpa de que no sepa que existo.
El primer nombre de la lista de Elena siempre era el mismo: Eric Boluda, alumno de ultimo curso y jugador de futbol. Por desgracia, Eric nunca habia dado señales de estar al tanto de que Elena estaba viva.
Cuando yo salia con Julio, invite a Eric y a sus amigos a mi casa con el unico proposito de que llegara a conocer a Elena. Pero no le presto la menor atencion. Una de las pocas razones por las que aguante tanto tiempo con Julio fue porque Elena necesitaba su dosis diaria de Eric Boluda.
Elena exhalo un suspiro y, luego, recobro la compostura.
-Este curso va a ser distinto, mejor- juro-. No se, tengo una corazonada, en serio- saco de la lista y empezo a contemplar pensativamente los aspirantes a este año.
¿De verdad me habia creido que Elena iba a entender mi necesidad de acabar con los chicos? Ella solo pensaba en quedar con ellos.
Me di por vencida... de momento.
Elena no era la unica que tenia una corazonada del nuevo curso.
ESTÁS LEYENDO
El Club del Olvido
FanfictionMaria esta harta de los chicos y harta de salir con ellos de modo que hace un juramento: "NUNCA MAS". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club del Ol...