Cuando entre en mi celda pensé que sería horrible, creo que me iban a golpear y se burlarían de mí. Bueno, apenas entre a mi celda empece a leer mi libro favorito; era lo único que yo creía seguro.
Cuando estaba leyendo un chico me interrumpió, yo creía que me iba a hacer daño o algo así, pues, era un chico de piel morena, grande y macizo.- Oye niño - dijo él
- Que... - dije sin poder ocultar mi voz temblorosa.
-Por qué estás aquí tan solo leyendo?
-Pues,porque, nunca antes había estado en una cárcel.
-Yo tampoco
-Y tu que hiciste?-le pregunté.
-Unos amigos hicieron que me metiera en una casa y sacara una de las joyas carísimas, porque, según ellos era robada. Y tú?
-Nada, solo acompañe muchas veces a mi "amigos" a hacer graffitis y yo siendo tan despistado no me daba cuenta de las sirenas, porque,siempre me ponía a escuchar música,me refiero a que ellos escapaban y yo me quedaba ahí, pero, yo no hacía graffitis.
-Que malos amigos tienes.
-Lo sé. ¿Y cual es tu nombre?
-Tyler Woods. ¿y el tuyo?
-Noah Williams
-Por cierto...Noah, tengo 15
-Yo tengo 14
Tyler me agrado,no era tan malo estar aquí después de todo, ya tengo un verdadero amigo.
-Oye Noah,¿sabías que esta es una cárcel mixta?
-No, no tenía idea.
-Vaya, ahora te encuentro toda la razón sobre que eres despistado, mira a tu lado.
Cuando mire había una celda con dos chicas. Una de ellas era preciosa, era de pelo castaño, piel regular, ojos pardos y medía casi lo mismo que yo. A su lado había otra chica que tenía aspecto de ser muy simpática; su pelo era crespo de color pelirrojo sus ojos eran azules, tenía una piel muy blanca y tenía pecas. Creo que a Tyler le gusto ella.
Nos acercamos a hablarles y formamos un diálogo.
- Hola - le dije a la chica de pelo café.
- Hola - dijo ella con mi misma voz nerviosa.-Como te llamas?
-Ainhoa.
Quede sorprendido al ver la similitud que tenían nuestros nombres.
- Yo...Yo me llamo Noah! Se parecen mucho! - dije esperando no dar miedo.
- Si mucho! Y cuantos años tienes Noah?Pensé en si decirle mi edad u otra,porque ella podía ser mayor pero la sinceridad gano.
-14, y tu?
-15
La verdad es que no me preocupo mucho, porque, el próximo mes cumpliría 15.
-Yo cumpliré 15 el próximo mes...y que te gusta hacer Ainhoa?
-Leer, estar con mis amigas y eso, y a ti?
-Bueno me encanta leer, me encant-aba estar con mis amigos.-Porque encant-aba?
-Porque por su culpa estoy aquí.
-Ah, yo también estoy aquí por eso igual que casi todos los que tienen entre 12 y 15 .
- Así que,no todos son malos?
- No,excepto Charles. el hizo tres cosas: robo, hurto y amenazó con una pistola.
- y que edad tiene?
- 12
- Guau...
- Pero sabrás quien es fácilmente, le mete miedo a cada nuevo.
Por lo menos ya sabia de quien debía cuidarme aunque si me hacia una guerra de palabras le ganaría, leer me ayuda de algo.
Quería seguir hablando con ella pero el guardia dijo que ya era la hora de ir a dormir,así que nos despedimos y nos fuimos.
- Tyler... - dije cuando ya llegamos a nuestra celda.
-Que Noah?
- Te gusta esa chica?
- Natalia?...si! Y a ti te gusta Ainhoa. No?
- Mmm... ya vete a dormir.
-Jajaja, ok buenas noches.
Yo no veía la hora de levantarme para ver a Ainhoa otra vez.
NA: piensen que es un libro y no sean tan realistas con lo de la carcel mixta.
Además porfavor pasen por la cuenta de BetweenFantasy .
Publicó una historia que de seguro les encantará.
ESTÁS LEYENDO
Rejas.
General Fiction• • • «la creatividad es limitada. • • • la pena eterna. • • • la mentira gigante. • • • la culpa falsa»