-8-

16 3 0
                                    

Como dije, ideé un plan durante la noche para alejar a Warrent de Ainhoa. Y bueno... En resumen mi gran idea es esta: le preguntaré a Ainhoa que es lo que mas odia de los hombres,o las características que no soporta y luego iré donde Warrent y le diré que lo ayudaré a conquistar a Ainhoa,pero,todas las características que ella me haya dicho (de cosas malas obviamente) le voy a decir a Warrent que eso le encanta y así el irá y la intentará "conquistar",pero,a ella le va a "asquear" y yo tomaré nota y haré exactamente lo contrario a lo que ella no le gusta... ¡Y PLAN PERFECTO!
No sé,me siento orgulloso de que mi cerebro pueda procesar un plan tan inteligente.
Le conté a Tyler sobré mi plan y dijo:
-Yo lo hubiese hecho mucho mas simple...
-Pero,hubiese funcionado?-le respondí con mucho énfasis.
-Supongo,aunque pudo haber desatado una batalla a muerte entre,en este caso tú y Warrent.
-¿Por qué, cuál es tu plan?
-Decirle a Warrent que es mi novia,me refiero a ti,pero,el intentaría arrebatarte la a muerte.
-Sí,lo había pensado,pero,lo desconsideré por la misma razón. Bueno ¿Que hora es?
-Las 8:00 a.m.
Miré hacia la celda de Ainhoa (y Natalia,que no es menos importante) y seguían dormidas así que estimé que en un par de horas mas estarían despiertas,ya que en dos horas mas despiertan a todos para el desayuno. Entonces miré a Tyler y le dije:
-Se comienza el plan... En dos horas-aunque se lo dije así para que pareciera mas dramático.
Durante el tiempo de espera con Tyler conversamos,nos conocimos,pero,habían dos cosas que yo no podía sacármelas de la cabeza: 1. El plan y 2. El "por qué" mi abuela en estos 3 días no me ha venido a visitar,bien tiene la tienda y todo,pero,¿es mas importante una tienda que su "único" nieto? Y digo único,porque,mi hermano como que desapareció de la faz de la Tierra,y no digo que esté muerto,si no,porque,el viaja con sus amigos por todo el mundo y no lo vemos desde hace 2 años (si no fuera por "Skype"). Divagué mucho,pero,era un tema que quería aclarar. Bueno como decía ¿Es mas importante una tienda que su nieto? Aunque la tienda no atiende los domingos y mañana es domingo,así que lo mas probable es que venga mañana.
Pasaron las 2 horas y Jefferson comenzó a levantar a todos para desayunar y como todos los días,todos se levantaban y recibían su porción de comida para no ayunar (DES-ayuno).
Entonces,con Tyler tragamos desesperados nuestro desayuno para poner en curso lo más pronto posible el plan. Cuando terminamos de comer corrimos hasta las "REJAS" que conectaban nuestra celda con la de ellas y comencé el plan en seguida.
-¡Oye Ainhoa!.. Espera; Tyler ¿Puedes traerme mi libreta y lápiz por favor?
-Al tiro-y fue,y volvió rápidamente-Aquí esta
-Gracias. Bueno... Ainhoa... Dime...
-¿Qué te digo?-me dijo sin que yo pudiese terminar la frase.
-¿Qué es lo que mas odias de los hombres o/y que te gusta?
Yo me preparé para tomar nota y  dijo:
-A ver... Odio que huelan mal y que se echen MUCHO desodorante,que coman con la boca abierta,que sean malos o "bravucones",que se crean los mejores y que sean poco caballerosos. Y lo que me gusta es exactamente lo contrario a eso.
Tomé nota y solamente faltaba decirle a Warrent y el lo arruinaría todo.
-Gracias,Ainhoa- y me fui corriendo
Y cuando ya estábamos bastante lejos le dije a Tyler:
-Le gusto a Ainhoa
-¿Por qué estas tan seguro?
-Porque,yo soy exactamente lo contrario a lo que ella dijo...
Fuimos corriendo hacia donde esta la celda de Warrent,pero,no había nadie,quizá se estaba cambiando de ropa o algo,pero,mas tarde lo sabremos.

NA:(reiteramos) perdón por la poca actividad en el libro,hice un capítulo mas largo de lo normal para compensarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rejas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora