-7-

68 3 0
                                    

Al principio el tal Warrent nos pareció raro,pero, luego le preguntamos al oficial Jefferson si nos mostraba su expediente,el no nos dejó,pero,nos contó que Warrent quería ser policía...era su sueño. Bueno, resulta que si has estado en un tribunal y posteriormente en la cárcel no puedes ser policía; tal vez Warrent nos dijo eso,porque, cree que todos compartimos su mismo sueño,pero, si les soy sincero no estoy nada interesado en ser un policía. Imaginen: arriesgar tu vida por gente que no conoces y además esas personas no te lo agradecen; a eso yo no estoy dispuesto.
Tyler y yo fuimos a conocer mejor a Warrent. Así que nos acercamos a su celda y le dijimos:
-ptsss, Warrent-susurramos,porque, era de noche.
-....- no respondió,solo hubo un silencio incomodo.
-Vamos Warrent,queremos ser tus amigos
-Ya les dije que no quiero nada! Denme unos días...estoy...un poco....choqueado,solo es eso....además quiero que sean mis amigos,porque,no quiero que aquí me hagan falta...
-Lo harán,yo llegue hace dos días y de amistad no carezco-la verdad es que para haber llegado hace tan poco tenia bastantes amigos,pero, para tantas personas que hay ahí no puedo decir que son muchos; de hecho son menos de la mitad.
-Puees...entonces puedo confiar en ustedes?
-Claro!-dijo Tyler
De repente vi que Warrent dirigió su mirada hacia la celda de Ainhoa y Natalia, entonces le pregunte que pasa? A lo que él respondió:
-Quien es ella? La de pelo castaño-no se porque,pero,sentí que si a el le gusta Ainhoa voy a tener una gran rivalidad con el,pero,no creo tener que preocuparme,porque,estoy seguro que le gusto a ella.
-Es Ainhoa. Por qué preguntas?
-Porque, es maravillosa
-Tu crees?
-Pues...Claro!
Iba a decirle que ella era mi novia para alejarlo un poco,pero,Jefferson nos pillo y a esa hora ya debíamos estar dormidos así que ya ideare un plan durante la noche.

NA: disculpa la falta de actividad en el libro (a los que les gusta claro)

Rejas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora