-3-

89 2 0
                                    


Los policías - sabiendo que podría volver a escapar - me sentaron con un policía en el asiento trasero; al principio me sentí incomodo y hostigado hasta que me digné a generar diálogo con el policía, con el fin hacerme su amigo, ya que eso podría traerme beneficios en el futuro.

- Hola... - dije atemorizado por la respuesta.

- Muchacho, muchos han intentado hacerse mi amigo, pero, no les ha funcionado...soy duro como la piedra ¿Sabes? - dijo él.

- Ehhh...bueno... - dije con voz tembloroza, hubise continuado pero el oficial de adelante me interrumpió.

- Pero Jefferson, la gente que te trata de hablar son adultos, hombres con un expediente largo. Este chico no tiene aspecto de ser mayor de 16 años.

- 14 señor, tengo 14 -le aclaré.
-Está bien, dime...ehhh...¿Como era que te llamabas?- preguntó Jefferson.

- Noah, Noah Williams ¿y usted?
- Flynn Jefferson, un gusto Noah, por cierto, tengo 26 y soy policía en práctica.

- Yo, como ya dije tengo 14 y soy lector aficionado - me sentí orgulloso de eso, lo cual fue raro.

- Sabes Noah?...nos podríamos hacer buenos amigos - dijo Jefferson me sacudío mi rubio pelo.

- ¿Lo dice en serio? - pregunté anonadado.

- Sí, pero, eso no evitará que llamemos a tus padres.

Ambos reímos.

Sabía que sería bueno ser amigo de Jefferson, eso me beneficiará sea donde sea que vaya a parar.

NA: gracias por 100 vistos :)

Rejas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora