otra mañana igual, en su cama, despertó de nuevo más temprano de lo que debía sin dormir lo necesario, los pensamientos que ocupaban su cabeza no dejaban que descansará en paz. restregó su cara con sus manos suspirando, cansado.
estos días habían sido bastante difíciles, solo quedaba esta semana para que todo terminará, no sabía si seguirían siendo amigos o desconocidos otra vez y sobre todo los sentimientos que querían salirse de su pecho cada vez que lo veía.
oh, estaba tan enamorado de junkyu.
aún no sabe en qué momento paso, pero supo reconocer sus sentimientos rápidamente, no le gustaba andar con vueltas. y ahora, lo que lo tenía ocupado era como decírselo, o si siquiera debería decírselo, su corazón estaba indeciso en si declararse o no, aunque él creía que ya había dado bastante señales pero sabía que el mayor no las captaria, era bastante despistado.
vio el fondo de pantalla de su teléfono, era la foto que le había sacado a junkyu en la cafetería, sonrió un poco hasta que salto su alarma para decirle que ya era hora de levantarse y arruinar su felicidad, rodó sus ojos y tiró el aparato por alguna parte de la cama, se fue a bañar, que peor manera de empezar el día, esperaba que el agua fría le calmase.
una larga ducha de cuarenta minutos dónde la mitad del tiempo solo se la paso parado sin hacer nada. salió del baño ya seco y listo con la ropa con la que iría hoy a clases, miro a yoshinori, estaba en la cocina preparando el desayuno para ambos, dijo un simple "buenos días" y fue a preparar sus cosas, el japonés mayor lo miro extrañado y limpio sus manos en su delantal rosa antes de dirigirse dónde estaba el otro.
— te ves preocupado ¿pasa algo ruto? —. pregunto, el moreno levanto sus ojos, río, era tan fácil de leer.
— si, supongo que me pasa algo, pero no sé, es difícil —. se sentó en la cama al lado del mayor, dejando sus cosas de lado y jugando con sus dedos.
— ¿tiene que ver con junkyu? —. haruto le miró, bingo —. ummm problemas de pareja, entiendo ¿qué es lo qué pasa?
« lo que pasa es que no es mí pareja » pensó, pero no era momento de decirle eso a yoshinori, intento relacionar su situación con algo que normalmente pasará en la vida de los novios.
— ummm, quiero decirle algo importante, no sé cómo se lo tomara. mí corazón quiere decirlo todo pero mí cabeza dice que es mejor quedarme callado, no sé que hacer.
— ¡¿le pedirás matrimonio?! —. ah, ahí viene otra vez con sus exageraciones, palmeó la frente del más grande y bufo.
— no sea ridículo hyung, ¿matrimonio a mis veinte? apenas y puedo con el estudio —. se tiró de espaldas a la cama, el pálido se sobo la frente con el ceño fruncido.
— bueno, bueno, lo que te recomiendo es decírselo, si niega entonces respetaras su decisión y si no entonces puedes dar por hecho que serás el hombre más feliz del mundo, listo, no es tan difícil —. se levanto para ver lo que había dejado en la cocina —. apúrate, o se te hará tarde para ir a buscar a tu amorcito.
haruto rodó los ojos y se levantó, dejo su mochila al lado de la puerta y se sentó en la mesa para desayunar junto al mayor.
« no es difícil decirlo, pero hacerlo, es otra cosa » pensó, agarrando los palillos.
.
.
.
.
.
.estaba esperando en la puerta de junkyu a qué esté saliera, ahora mismo empezaba su plan para poder confesarse al mayor, debería hacerle caso a yoshi de vez en cuando. el otro al fin salió y empezaron a bajar por las escaleras, tranquilamente, en un silencio cómodo. aunque por dentro, haruto estaba explotando de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
boyfriend ;; harukyu
Fanfictionjunkyu solo había confundido sus palabras ¡¿pero ahora toda la universidad creía que eran novios?! #3 harukyu 💎 intento de comedia,muy básico,no soy buena en eso. muy soft porque sí. university au!