junkyu llego a su apartamento y recién realizó lo que había hecho, quedó parado frente a su puerta, sin abrirla, sintió sus ojos arder, iba a llorar. bajo la cabeza y abrió la puerta, entrando para que nadie le viera. iba a ir directamente a su cama pero se acordó de su ropa mojada, prefirió irse a bañar y desahogarse ahí.
entro a la ducha y el agua tibia empezó a caer por encima, inhaló profundamente y lo soltó en una larga respiración, estaba tan enojado consigo mismo pero es que...estaba asustado. incluso si estaba seguro de que se sentía de la misma manera que el menor, jamás nadie se le había declarado, él siempre era el que lo hacía...y siempre resultaba mal.
sus lágrimas se mezclaron con el agua de la ducha, así simplemente las ignoro y siguió pensando, debía resolver este mal entendido rápido, antes de que haruto empezará a hacerse ideas en la cabeza y todo terminará mal.
salió con una toalla envuelta en todo su cuerpo, hacía frío. se seco y se puso rápido su pijama, también seco su cabello para no agarrar un resfriado, agarró su ropa mojada para lavarla mañana y se acordó del saco que le había prestado haruto. apoyo su rostro en el, olía muy bien, el perfume suave y masculino que usaba el menor todos los días. decidió poner a lavar todo ahora, así mañana se lo devolvía en mejor estado.
ahora si se tiró a dormir, mañana le hablaría en la escuela y aclararía todo, lo mejor era hablar las cosas y seguramente jihoon le hubiera recomendado lo mismo.
despertó temprano, por lo menos para él, se cambió la ropa y tomo el desayuno tranquilamente, ya se había bañado en la noche así que no le pareció necesario. guardo sus cosas y espero un mensaje de el japonés, pero no pasó nada, lo supuso pero aún así quiso darse una pequeña esperanza. salió de su casa directo a la universidad, si le hablaba ahora sería mucho más fácil.
el camino de siempre se sintió solitario y al parecer a ninguno de sus amigos se les ocurrió hacer de chismosos ese día, así que llegó solo al establecimiento. subió a su salón y se encontró con sus amigos charlando, les sonrió y se acercó a ellos.
— ¿qué tal junkyu? ayer te fuiste sin decirnos nada —. pregunto jihoon algo preocupado, lo miro sin decir nada, había sido muy abrupto escaparse de esa manera —. haruto vino mojado al lado de yoshinori, le preguntamos qué pasó contigo y dijo que tenías algo importante que hacer.
dejo su mochila en su silla y se sentó, realmente había sido un estúpido —. no, nada, no era tan importante, perdonen por dejarlos solos —. paso sus manos por su rostro y soltó una larga respiración, antes de que pudieran preguntarle algo más el profesor llego a salvar el día.
prefirió concentrarse en las lecciones, si se ponía a pensar de más iba a ponerse bastante nervioso y no le gustaba. tenía solo cuatro clases pero duraban dos horas, por lo que salió cuando ya era de tarde, le pregunto a jihoon por yoshinori y dijo que saldría en treinta minutos más, decidió esperarlo porque no había podido encontrar a haruto en todo el día y sus amigos tampoco sabían que le había pasado. esos treinta minutos parecieron tres horas así que cuando el mayor salió de clase se acercó corriendo a su lado.
— oh, junkyu, hola —. dijo con una sonrisa, junkyu iba a pasar por alto su saludo y solo preguntar pero le pareció demasiado descortés hacerle algo así a alguien tan bueno como yoshi.
— hola hyung- no, digo, hola yoshi, um —. la cara de confusión del chico demostraba todo, junkyu se rindió y solo pregunto algo desesperado, agarrando la mano del de cara gatuna —. yoshi, ¿por qué ruto no vino a la escuela? ¿le pasó algo? ¿está enfermo?.
— ah~ eso, sabía que me preguntarías ¿él no respondió tus mensajes verdad? —. negó, yoshinori le dio una sonrisa calmada —. él dijo que se quedaría en casa porque le dolía la cabeza, pero sé que no es verdad, el jamás falta por un dolor de cabeza y además se veía muy desanimado, apagó su celular frente mío.
ESTÁS LEYENDO
boyfriend ;; harukyu
Fanfictionjunkyu solo había confundido sus palabras ¡¿pero ahora toda la universidad creía que eran novios?! #3 harukyu 💎 intento de comedia,muy básico,no soy buena en eso. muy soft porque sí. university au!