extra + agradecimientos

2.3K 265 173
                                    


cuatro años más tarde.

— ¡yaaah! no puedo creer que haruto, jeongwoo y doyoung ya se hayan graduado —. dijo hyunsuk mientras salían de la ceremonia, los tres mencionados aún seguían con su vestimenta de graduación y llenos de ramos de flores.

— y a junghwan solo le falta un año más, como crecen —. dijo yoshi, ahora habían otras tres personas que se habían unido al grupo. asahi, jaehyuk el pretendiente de asahi y junghwan, el bebé del grupo.

— bueno, bueno, no hables así hyung que suenas como un viejo —. se burló doyoung, mashiho iba agarrado de su brazo, hace dos años al fin habían aceptado sus sentimientos y empezaron a salir.

adelante iban junkyu y haruto, agarrados de la mano y riéndose de las ocurrencias de sus amigos. haruto seguía mirando a su al rededor, buscando un lugar donde no haya nadie, junkyu solo le miraba embobado. el japonés le lanzó la mirada a jeongwoo y este se detuvo, entendiendo de inmediato.

— bueno caballeros y caballeros, quiero llamar su atención, watanabe haruto tiene un importante discurso que darles —. todos se quedaron quietos en su lugar, riendo un poco, ahora entienden porque había estudiado para ser un abogado, era bueno llamando la atención de la gente.

junkyu también le prestó atención, haruto agarró sus manos con una sonrisa tranquila, todos estaban algo confundidos menos los amigos del menor, junghwan había sacado su teléfono para grabar —. bueno, em, estoy algo nervioso, tenerlos a todos mirándome como un bicho raro me pone así —. río, relajando el ambiente.

— bueno, um, sé que se nota demasiado, pero realmente estoy enamorado de junkyu hyung y haberlo conocido fue una de las mejores cosas de mí vida —. "uuuuuhhhh" resonó como burla entre los otros diez amigos, junkyu  les mato con la mirada y se volvieron a callar, haruto seguía sonriente —. y sé que es precipitado y que no podremos cumplirlo hasta por lo menos dos años, pero aún así quería decirlo —. se arrodilló lentamente aún agarrando las manos del mayor, todos poco a poco realizaron que pasaría y sus bocas se fueron abriendo.

— estoy seguro que eres mí persona correcta y el único en mí vida, así que, kim junkyu ¿me harías el favor de convertirte en mí esposo? —. saco el anillo de su bolsillo y lo extendió, hubo un silencio pequeño antes de que el mayor estallara en llanto.

— ¡si, si, si! ¡claro que sí! —. haruto sonrió aún más grande, y le puso el anillo en su dedo anular, antes de que junkyu saltará encima suyo. todos aplaudieron y gritaron, menos hyunsuk y jihoon, el primer mencionado agarraba el cuello del menor reprochando porque no hacía lo mismo si ya llevaban siete años saliendo.

— en serio, siempre me sorprendes —. junkyu  secó sus lágrimas y beso a su, ahora, prometido.

— que bueno que sabíamos esto de ante mano, pasa el vídeo después al chat junghwannie —. dijo doyoung, cambiando el nombre de su chat grupal de " todos somos shippers de harukyu" a "se casan los novios, jihoon también deberías hacer lo mismo".

— hagan la boda pronto, ayudamos con los gastos, pero yo los quiero ver a ustedes dos en el altar — dijo asahi, todos rieron y empezaron a caminar, fue una gran graduación.

。゚・ 
☆ 
° 。

❝ gracias a ❞

೫' ⃟ ཹ։ ¡hola a todos! ah, ya llegamos la final de esta historia, aún recuerdo cuando la publique
lo emocionada que me sentí, después de todo amo este ship y sobre todo el buen recibimiento que tuvo me dio muchísimas ganas de seguir escribiendo.

es mí historia con más comentarios y eso es lo que me hace más feliz, porque me encanta ver sus opiniones de los escribo, agradezco cada vista, voto, y comentario.

un agradecimiento especial a los estuvieron desde el principio, sobre todo a dos personas que me siento cercana incluso si no nos hemos hablado jamás, Wteum_ly y lvlytrs_ que escriben precioso, deberían ir a ver sus historias también.

me tomaré un descanso, tal vez de uno o dos meses y publicaré una nueva historia que ya tengo preparada, amo el harukyu, tu amas el harukyu y todos amamos el harukyu.

gracias por llegar hasta el final y nos vemos pronto. ♡

ig : rosepoison_

¡mantengamos el contacto!

key—.

boyfriend ;; harukyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora