O3

3K 305 390
                                    

junkyu estaba despierto,a las ocho de la mañana,sin alarmas.

él también estaba sorprendido,los domingos solían ser sus días dónde dormía hasta el mediodía o más pero al parecer hoy no sería igual,no estaba cansado pero aún así intento volver a dormir. le fue imposible,después de contar tres mil ovejas se rindió.

se levantó de su cómoda cama y se dirigió a darse una ducha,tenía que ser productivo si es que estaba despierto a estás horas. hizo su desayuno y se puso a jugar unos juegos en su teléfono para que las horas pasarán más rápido, porqué sí,hoy era su salida con haruto.

y aunque quisiera negarlo con todo su corazón,sabía que era por eso que no había podido dormir más de lo debido,por la emoción,aunque esto jamás le había pasado con ninguna persona antes ¿será porqué era su nuevo amigo? si,capaz solo quería conocerlo mejor. dejo su celular de lado,apenas habían pasado dos horas,esto era una tortura.

‹‹ ¿debería ir a comprar algo de ropa? no,mejor robarle a jihoon. ›› pensó al ir a ver su guardarropa,toda su ropa era del negro al blanco,lo que le parecía que no iba tan bien con la primavera. jamás le había importado eso pero hoy era un día importante...¿verdad?.

agarro su mochila y salió de su apartamento dirigiéndose al de su amigo,no quedaba más lejos que dos o tres calles,el mayor ahora vivía con su novio pero antes solía compartir habitación con junkyu. la brisa de la mañana sirvió para animarlo un poco,llego y tocó la puerta,no tardaron nada en atenderle.

—¿si?...¡junkyu! wao estás despierto a estás horas —. le atendió un chico bajito con una sonrisa,le devolvió el gesto y entro cuando se lo dijeron.

— buenos días hyunsuk hyung y sí es que hoy tengo que hacer algo y venía a prestarme sin permiso la ropa de jihoon —. ambos rieron y el mayor le dio su consentimiento para que entrara a la habitación que él y el peli gris compartían.

— jihoon el otro día me comentó que encontraste a alguien ¿eso es lo que tienes que hacer hoy? ¿es linda?—. pregunto mientras se apoyaba en el marco de la puerta,junkyu sonrió aunque por dentro se imaginaba como le sacaría todos los dientes al bocota de su amigo.

mientras buscaba las prendas respondió —. si,eso es lo que debo de hacer hoy y no es linda,es guapo —. agarro una camisa y se la probó,ignorando como la boca del otro se había abierto por completo.

— wo-wow eso es inesperado —. la sonrisa del mayor se ensanchó —. espero que seas feliz de igual manera, él o ella,a quien le importa —. dijo,saliendo de la habitación para ir a corroborar si nada se había quemado en la cocina.

junkyu al final agarro una camisa con rayas verticales y de dos colores diferentes con un pantalón claro,esperaba no verse tan arreglado. lo doblo y lo puso en su mochila y antes de irse se acercó al cuerpo dormido de su amigo.

le dio un golpe en la cabeza —. si no vivieras con hyung,juro que te hubiera cortado la lengua—. susurró en su oreja antes de salir,se despidió de hyunsuk con un abrazo y otra vez a su departamento.

tiro la ropa a la cama y agarro su teléfono,recibiendo ni quince segundo después una llamada de haruto,casi tira su celular por la sorpresa pero contesto enseguida.

— buenos días,hyung —. escucho al chico adormilado,correspondió su saludo riendo,escucho un bostezo de la otra parte —. ¿está despierto a estás horas? pensé que no era una persona madrugadora,yo apenas pude levantarme de la cama.

junkyu se puso nervioso por alguna razón,e intento excusarse —. ¡también soy un dormilón! ¡no,digo! no sé que pasó hoy,parece que el clima era muy bueno...—. escucho la risa del otro lado.

boyfriend ;; harukyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora