O2

3.5K 351 327
                                    

llegaron agitados cerca de un parque,habían venido corriendo para que,solo por sí acaso,nadie les persiguiera. tomaron una gran bocanada de aire antes de sentarse detrás de un gran árbol,que no dejaba ver nada desde el otro lado.

el silencio atrapó la atmósfera enseguida,ahora era incómodo pues no se conocían de nada,el menor solo sabía el nombre del chico a su lado gracias a que el amigo de este lo había mencionado,por suerte. ambos evitaron mirarse por un largo rato,al menos diez minutos antes de que junkyu decidiera romper el silencio.

- yo... realmente lo siento haruto.- empezó lentamente,bajando su vista al suelo y jugando con sus manos.- si yo no hubiera sido un tonto no estarías metido en esta mierda.- abrazó sus piernas sintiéndose mal consigo mismo pero,antes de que pudiera continuar el otro decidió interrumpirlo.

- ¡eso no es cierto! yo sé que no fue su culpa.- exclamó acercándose de más al cuerpo a su lado,cuando el mayor giro su rostro para prestarle atención sus ojos se encontraron muy cerca,dejo de mirarlo enseguida por pena.- digo...su amigo es el que dijo eso y el mío fue el que lo grito a todo el mundo,el que menos tiene la culpa es usted.-

junkyu escucho en silencio las palabras del japonés,tal vez tenía un poco de razón pero,si él no hubiera estado medio dormido nada de esto hubiera pasado. hizo un puchero mientras jugaba con el césped a sus pies. el silencio les sumergió de nuevo aún sin haber arreglado nada,pero tal vez ya estaban un poco más cómodos.

haruto volvió a comenzar - y sabe está,como decirlo,podría ser una buena oportunidad.

el coreano le miro extrañado,frunciendo sus cejas y tirando su cabeza a un lado como un cachorro ¿qué había de bueno en ser el novio de un don nadie? no podía encontrar ninguna respuesta positiva.

- a mí las chicas me persiguen a todas partes,todo el tiempo,lo que se convirtió en algo agobiante y usted me confesó sin querer que era soltero desde siempre así que está podría ser una buena oportunidad para ambos. usted podría aprender como estar en una relación y a mí las chicas dejarían de molestarme porque- hizo comillas con sus dedos - le pertenezco a alguien.

junkyu iba a reprochar,pero decidió callar y contemplar la idea. a primera instancia pareció un maldito disparate pero ahora...podría tener un poco de sentido. ya no se podía esconder pues un montón de gente los habían escuchado y seguramente para mañana, el rumor se haya esparcido cada rincón de la universidad. también podría ser un ganar-ganar para ambos,haruto quería deshacerse de las mujeres y él encontrar una y con un poco de experiencia seguro lo haría rápido.

- mmm,esta bien.- acepto,el menor se sorprendió ya que creía que le metería una cachetada y lo mandaría a la mierda pero ahora no podía estar más que feliz.- pero no creo que quieras ser mí novio toda tu vida así qué ¿cuánto tiempo deberíamos fingir esto?.

haruto no había pensado en eso,pero se apresuró a responder ya que no quería que el mayor se arrepintiera.- hasta las vacaciones de primavera,¿solo queda un mes para que empiecen no?

- de acuerdo,me parece un tiempo justo.- sonrió el mayor,estirando su mano para que el otro la agarrará así podían cerrar el trato.- ¿y que deberíamos hacer primero?

- pues mire...

.
.
.
.
.
.

hoy parecía otro día normal para la semana de junkyu. se levantó después de al menos quince alarmas, se preparo refunfuñando,agarro su mochila y salió. salió y...ah cierto,se había olvidado de algo importante,haruto le vendría a buscar todas las mañanas desde ahora.

el moreno esbelto quito la vista de su celular para mirarle,saludo con una mano y él se acercó a su lado aún con sus ojos entrecerrados y su ceño fruncido,no era una persona madrugadora y el chico lo noto rápidamente.

boyfriend ;; harukyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora