O4

2.5K 284 326
                                    

junkyu se despertó feliz ese día,se había levantado solo con nueve alarmas y aunque aún parecía demasiado,para él era un logro del cual estar orgulloso.

si sintió renovado e incluso se permitió cantar una canción mientras se duchaba, se comió una tostada y guardo sus cosas mientras tanto,le llegó un mensaje de haruto diciendo que estaría ahí en menos de cinco minutos,eso le hizo sonreír sin darse cuenta.

tocaron su puerta y la abrió,dispuesto a saludar al japonés pero para su sorpresa no estaba solo,un chico bajito estaba a su lado,quien le sonrió muy animadamente,salió de su casa y miro al más alto,pidiendo explicaciones.

— buenos días hyung,me encontré con yedam hyung cuando venía aquí y le sugerí que nos acompañarás —. asintió,su corazón se sintió raro —. ¿no le molesta verdad? —. negó y empezaron a caminar.

— hola, soy yedam, ruto me venía hablando mucho de ti en el camino —. sonaba tan animado y tenía una sonrisa genuina en su rostro, debía admitir que era adorable —. estoy en mí tercer año de ingeniería ¿y tú?.

— último año de derecho —. respondió automáticamente,por alguna razón no tenía ganas de hablar en ese momento pero no podía dejar al más bajito hablando solo,no era una persona mal educada.

— ¡entonces debo llamarte hyung! perdón por ser irrespetuoso —. hizo una rápida reverencia y le dijo que no pasaba nada,con una leve sonrisa para calmarlo—. ¡estudian lo mismo ruto! debe ser fantástico,te debe ayudar mucho.

los dejo hablando y riendo solos y el lentamente se camufló detrás de ellos,no era bueno lidiando con extraños y mucho menos con extraños tan simpáticos. se mantuvo callado todo el camino y al parecer los otros dos no sé dieron cuenta de aquello, en su mente eso le aliviaba. cuando llegaron le dijo a haruto que podía acompañar a yedam, él se iría con sus amigos y sin esperar respuesta  casi corriendo,llego hacia ellos,haciendo que le vieran con un cara de confusión.

— ¿kyu? —. pregunto mashiho, mirando al chico que recién había llegado.

— eeeeeh recordaste a tus amigos —. jihoon le desordenó el pelo y él le miro con molestia,esperaba que no se hubieran dado cuenta de nada pero,en su interior sabía que él único que no se había dado cuenta era él mismo.

— ash silencio, jamás me olvidaría de ustedes —. comenzó a caminar y sus amigos le alcanzaron rápidamente,pasando sus brazos por su hombro.

aigooo ya lo sabemos, ya lo sabemos, estaba bromeando —. jihoon le agarro su mejilla y la estiró,moviendo su rostro de un lado a otro,quito la mano y los tres empezaron a reír juntos.

así fueron a su clase y la paso todo el día junto a ellos, como siempre lo había hecho. comió el almuerzo junto a ellos y se divirtió,olvidando ese extraño sentimiento de su corazón cuando recordaba a haruto con yedam, tampoco vio a su menor por ninguna parte por lo que su día se hizo mucho más fácil,solo se concentro en hacer la tarea y reírse de las tonterías de jihoon.

quedaban cinco minutos para que terminarán las clases y él ya había guardado todas sus cosas en su mochila,siguió hablando con sus amigos mientras tanto.

— ¿y mashiho? ¿tu también te unirás al club de los emparejados? —. el mayor de todos guiño exageradamente mientras golpeaba suavemente con su codo al pelinegro,este solo reía y escondía su rostro en su mano.

— vamos, todos sabemos que te gusta —. dijo junkyu, disfrutando de las reacciones de su amigo ya que era demasiado raro verlo tímido —. mejor ve por él antes de que te lo roben.

— ¡en serio no me gusta doyoung! —. ambos chicos rieron y desconcertaron al japonés,estos se pararon de sus asientos.

— jamás mencionamos el nombre de nadie —. dijeron al unísono y justo en ese momento tocó la campana,vieron el rostro del chico teñirse de rojo y ambos se fueron, chocando los cinco mientras sonreían maliciosamente.

boyfriend ;; harukyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora