- Adeline, espera - Dice Lorein intentando detenerme - El salvo tu vida!
- No me interesa! Fue él el que causo que quedara en este estado! - Digo para después intentar retirarla del camino hasta que me dio un leve mareo y me apoyo en la pared para no caerme.
- Luego arreglan su problema Adeline, por ahora debes descansar y comer bien - Ella me toma de los hombros y hace que la vea - Regresemos a la habitación, las niñas no tardaran en volver y tú tienes que estar bien para ellas.
Sus palabras endulzaron mis oídos, después de todo ella sabia que podia chantajearme de esa manera. Edwin había salido para buscar a las niñas mientras que a Lorein le tocaba cuidarme para no intentar matar a Erick, para mí era un misterio saber el porque él me había llevado de regreso a la casa y no dejado que su hermana me matara en ese lugar, pero eso no significaba que no iba a hacer que pagara por lo que me había hecho.
- Llegamos!! - Gritó Edwin desde el primer piso y se demoraron las niñas en subir corriendo hacia mi habitación.
- Hola Mami - Dijeron las niñas al unísono mientras se acercaban a mi cama.
- Papá dijo que estabas enferma - Dijo Luna con tono de preocupación mientras se subía a la cama junto con Hela.
- Solo es una pequeña gripa, nada grave - Les digo calmándolas.
- La mamá de un amigo también le decía eso a él y murió - Decía Hela con tono serio mientras ladeaba su cabeza sorprendiéndome - ¿Tú también te vas a morir mamá?
- Hela! - Le regaño Luna por la pregunta haciendo que sonriera levemente.
- Que deducción interesante Hela - Le digo ladeando también mi cabeza - Pero no me voy a morir, antes morirán otras personas que yo.
- Creo que deberían de bajar a comer y dejar a su madre descansar - Dijo Lorein incomoda por el cómo se desenvolvía su hija y los temas que tocaba.
- Esta bien tía - Dijo Luna para después tomar la mano de su hermana adoptiva - Vámonos Hela, mamá tiene que descansar - Las dos niñas salieron y cerraron la puerta detrás de ellas, una vez que escuchamos que se alejaron Lorein soltó un suspiro.
- ¿Qué le has estado enseñado a las niñas? - Me pregunta ligeramente preocupada.
- Nada malo, sabes muy bien que lo único que no quiero es que terminen como yo y Logan - Le dije sin mostrar alguna emoción aparente para que se calmara - Pero si siento que están en peligro constante ten por seguro que les enseñaré a defenderse y no tenerle miedo a nada.
- Aveces me pregunto si fue buena idea dejarte a cargo de Hela - Dice soltando un suspiro resignada a la idea de yo ser la madre de su hija.
En eso tocan la puerta de la habitación haciendo que ambas nos miremos un tanto asustadas de que Hela halla escuchado lo que nosotras habíamos estado hablando, Lorein se acerco y abrió la puerta dejando ver a Erick un tanto débil y apoyado en la pared que daba en frente a la habitación haciendo que me levantara y me acercara a el de manera amenazante.
- Adeline... Yo... Yo no sabía que iba a pasar eso... L-lo juro... -Tartamudeaba intentando apaciguar mi ira.
- Entra - Le ordene a lo que él hace caso dudoso.
- Lo mejor será que yo me quede... -Dice Lorein dudosa a lo que negué con la cabeza.
- Déjanos a solas, por favor - Le pido a lo que ella asiente, mira de reojo a Erick y finalmente sale de la habitación.
- Déjame explicarte... - Suplica antes de recibir mi puño en su cara haciéndolo caer al suelo con brusquedad a lo que como puede intenta levantarse.
- Quédate ahí y responde mis preguntas - Digo seria a lo que él asiente y se sienta sobre sus rodillas - ¿Por qué me salvaste?.
- Tu me salvaste a mi, te lo debía - Responde sin verme.
- ¿Por qué me empujaste?
- Ella es mi hermana mayor, no podía dejar que la mataras, pero... - Comenzó a intentar explicarse pero lo interrumpí.
- ¿Ella es la que casi te mata? - El bajo nuevamente su mirada y miro hacia un lado.
- Si...
- Entonces, ¡¿Por qué mierda la salvaste?! - Tenia que controlarme antes de que nuevamente fuese impulsiva y le hiciera mas daño.
- Es la única familia que tengo, haría todo por ella - Dice y parece suplicar a lo que suelto un suspiro para alejar toda mi ira contenida.
- Dije que serias parte de mi familia, ¿o no? - Pregunte sentándome en frente de él.
- Sí, pero no es lo mismo, no somos familia de sangre... - Intenta excusarse pero yo lo detengo.
- Una familia puede ser de sangre o no, y si lo que te molesta es si somos hermanos de sangre entonces te concederé tu deseo, espérame aquí - Digo colocándome de pies para después acercarme a la mesa de noche a lo que el no despega sus ojos de mi, cuando vuelvo a su lado el nota que en mi mano hay una pequeña navaja.
- ¿Qué vas a hacer con eso? - Pregunta preocupado.
- Vamos a volvernos hermanos de sangre, como querías - Digo a lo que su preocupación no se despeja.
Tome la navaja e hice una pequeña cortada en mi labio haciendo que me saliera un poco de sangre y después le hice una cortada a el también haciendo que el colocara una pequeña mueca de dolor, para antes de que el pudiese preguntar o hacer algo lo beso haciendo que nuestros labios encajen perfectamente probando la sangre del otro, pero la sensación de besarlo me hacia recordar a Logan queriendo profundizar mas el beso y no nos separamos hasta que el aire se había agotado.
- Ahora compartimos la misma sangre - Le susurre sobre sus labios y me fue imposible no sonreírle.
ESTÁS LEYENDO
La Doble.
Mystery / ThrillerAdeline se entera de unos asesinatos que la inculpan a ella y tiene que descubrir quien es antes de que sea demasiado tarde. > Nights Of Blood 3.