Narra Adeline.
Después de arreglarme y organizar todo escuche como ellos llegaron y podía jurar que Marcos se había pasado unas cuantas copas de mas por como iba cantando y arrastrando sus pies haciéndome muy feliz. Después de un rato, cuando todo se había vuelto silencio y estaba segura que mas de uno se hallaba dormido salí en una pijama sexy y a escondidas me lleve un pequeño bisturí quirúrgico hasta el cuarto de Marcos, donde lo encontré completamente dormido e indefenso.
-Hola Marcos - Le saludo casi que en un susurro mientras me coloco encima de el lo mas suave posible para después proceder a ir atándole las manos con cuidado pero con firmeza para que no pudiese zafarse del agarre - Vengo a cumplir mi promesa - El aun entre sueños no entendía muy bien del todo lo que estaba a punto de pasarle - Has sido una persona muy promiscua y sabes cuanto odio eso Marcos - Cuando termine de atarle las manos comencé a desvestirle de la cintura para abajo dejando su miembro expuesto ante mi para después proceder a amarrarle las piernas.
- ¿Gatita? - Dice en un corto momento de sobriedad y semidormido - ¿Quieres jugar a estas horas?
- Si, mi marcos - Le respondí terminando de sujetarlo - Quiero jugar algo que a mi me encanta, pero puede que a ti no te vaya a gustar - Dicho esto procedí a meterle un trapo a la boca - Espero que estés listo para lo que se te viene Marcos - Solté con una voz juguetona.
Me coloque a un lado de el y de manera delicada comencé a tocar una de sus piernas de la manera mas sensual posible haciendo que el miembro de el comenzara a reaccionar emocionándome un poco, mire su rostro expectante y el, aunque se hallaba medio dormido, intentaba mirar todo lo que estaba por hacer.
- ¿Sabes algo Marcos? - Comencé a hablarle sin importar que me estuviera escuchando completamente o no - No se si vayas a salir del todo ileso de esta situación pero yo necesito aliados... - Pase mis manos por su pecho y empecé a bajar hasta rozar su miembro con mis manos causando que le pasara cierta corriente de emociones a el excitándolo mas - Necesito aliados fuertes y tenaces ante las distintas adversidades... - Una vez que su miembro estuvo completamente erecto procedí a colocarle un trapo en la boca para ahogar sus próximos gritos - A lo que quiero llegar es... No me sirves Marcos, eres una persona irresponsable, promiscua y esperas mas impaciente que nunca que sea tu pareja sumisa desde que Logan murió... Me decepcionas mucho.
Tome el bisturí y empece a hacerle la amputación de su miembro despacio y con mucho cuidado causando mucho dolor y agonía en el generando mucho placer a mi, pero viendo que nadie venia por el procedió a moverse de manera caótica haciendo que por accidente le cortara una vena critica a lo que hice una falso rostro de sorpresa y preocupación - Ay no... Pero que has echo - Dije llevándome a la cara una de mis manos, la cual se hallaba llena de sangre dejando rastros de esta en mi rostro - Mira este desastre, tendré que terminar de cortar para poder ayudarte - Dicho esto procedí a hacer intentos de cortar de un solo tajo sabiendo que esto era imposible pero quería alargar un poco mas su sufrimiento hasta que se desmayo por el dolor arruinando mi diversión - Que aburrido eres.
Termine de cortar su miembro y procedí a tomar una vela que se hallaba en su habitación y encenderla para dejar caer la cera caliente encima de este como queriendo "intentar" detener su sangrado y con el miembro de él en mi mano procedí a manchar la pared con sangre formando la frase "Lucifer vive". Con mucho cuidado de no dejar huellas de sangre por el pasillo salí de aquella habitación rumbo a la habitación de Luke, no sabia que me esperaría al entrar, posiblemente el haya escuchado así que de igual forma debía de estar alerta. Toque su puerta con calma y lo llame.
- Luke... Estas despierto? - Pregunte como alguien que se hallaba indefenso - Luke...? - Después de un pequeño pero atenuante tiempo me abrió la puerta dejándome ver su cuerpo trabajado y un par de tatuajes que lo hacían ver mas sexy.
- Que haces despierta a estas horas? - Me pregunta organizando un poco su cabello revuelto a lo que no dudo en entrar a su habitación.
- Estoy caliente Luke... - Le admito a lo que me apoyo en el y este no tarda en darse cuenta que tengo las manos sucias de algo y que por la oscuridad de la habitación no nota que podría ser esto - Te necesito Luke... Necesito todo de ti - Dije casi en tono suplicante, era la primera vez en mucho tiempo que estaba intentando contener todo el deseo de hacer a alguien mio, y mas a un hombre como el. El pareció querer tocarme pero aparto la mirada y de igual forma me aparto a mi.
- Eres la novia de mi jefe Cat, no puedo hacerle eso o me matara apenas se entere - Me dijo caminando hacia un extremo de la habitación evitándome a lo que no puedo seguir haciéndome pasar por chica buena. Me acerco a su espalda y comienzo a mancharle con la sangre que se hallaba en mis manos - ¿Qué haces? - Me pregunta a la par que se da la vuelta para quedar en frente de mi.
- Marcándote como mi nuevo objetivo - Digo para después sonreír a lo que me mira curioso de mis palabras - No te hagas el tonto conmigo, se como me miras, - Tomo sus brazos a lo que se deja guiar así que comienzo a descender hasta sus muñecas - Se que deseas tocarme y hacerme tuya, - Coloco sus manos en mi culo y me acerco hacia su rostro a lo que el no duda en acercar un poco el suyo hasta quedar rozando nuestros labios - Hoy se te cumplirá tu deseo y te diré todo lo que desees escuchar esta noche.
ESTÁS LEYENDO
La Doble.
Mystery / ThrillerAdeline se entera de unos asesinatos que la inculpan a ella y tiene que descubrir quien es antes de que sea demasiado tarde. > Nights Of Blood 3.