Narra Luke.

- Bueno, más te vale seguir pensando eso cuando termine mi trabajo - Dice BlackCat terminando de ponerse la ropa - Y espero que esto valga la pena, detesto usar tacones - Se quejó antes de bajarse del auto.

- No puedes quejarte, en primer lugar eras tu la que buscaba acción - Digo después de reírme de ella, en eso me suena el teléfono y noto que este dice "Numero Privado" a lo que casi de inmediato giro la pantalla para que no pueda detallar el numero cosa que noto una leve sospecha de parte de ella.

- Nos vemos - Se despide un poco seria a lo que no le presto mucha atención y prosigo con el plan.

Caminando tan solo unas calles de donde había escondido el carro, me tope con un taxi, sin dueño aparente, así que procedo a abrirlo con unas pinzas para acto seguido entrar en el y toparme con las llaves en el encendedor del carro, no es raro hoy en día olvidar las llaves dentro del vehículo pero esto fue casi suerte. Sin pensarlo tanto procedí a encenderlo y comenzar a dar vueltas a la manzana mientras esperaba la señal de Cat, la cual no demoro en aparecer y hacer la señal de pedir el taxi mientras ella era tocada de manera atrevida por aquel drogadicto.

Estaciono el taxi delante de ellos y ella es la primera en entrar y disimula decirme una dirección para que el segundo sujeto, el cual entro casi que después de ella, no se diera cuenta que todo estaba planeado y que no saldría bien librado de esta. Cuando la persona que se hallaba acompañando a Cat se dio cuenta que no estaba manejando hacia el lugar que esta menciono se altero un poco y cayo en cuenta que yo era quien conducía el vehículo.

- ¿Qué es esto? ¿a donde me están llevando? - Grita este ya un poco en pánico.

- No te preocupes corazón, solo nos vamos a divertir contigo - Le contesta Cat.

Luke entra a unas bodegas abandonadas para poder tener un poco mas de privacidad con nuestro invitado especial, pero este, al estar alterado, intenta en mas de una ocasión golpearme, cosa que evado muy bien pero al espacio ser pequeño me dificultaba mantenerlo quieto hasta que en determinado momento Luke abre la puerta del lado donde se hallaba el sujeto y casi de inmediato lo toma por el cuello y lo hace salir por la fuerza del carro empujándolo hacia el suelo y yo en un movimiento rápido me siento encima de el y lo inmovilizo lo mas que puedo mientras Luke lo amarra con una cuerda que llevaba en el baúl del taxi.

-Diviértete pero no lo mates, tiene que contestarme unas preguntas - Le digo a Cat a lo que ella asiente de manera divertida.

- Como usted ordene - Dije guiñándome el ojo, aprovechando que el sujeto se hallaba amarrado procedió a quitarse los tacones para después arrastrar al sujeto y apoyarlo en una columna cercana a ella - Te conviene estar cerca Luke - dice estando de frente al sujeto para después sacar una navaja de su muslo y clavárselo en la pierna al sujeto haciendo que este suelte un adolorido grito de desesperación - Ya puedes preguntarle lo que quieras.

Antes de siquiera poder preguntarle algo al sujeto una camioneta, muy conocida por nosotros, estaciona casi que al lado de nosotros y de esta desciende Marcos, el cual, al parecer, nos venia siguiendo la pista desde hace un buen tiempo.

- ¿Qué putas estas haciendo? - Pregunta este molesto.

- Sabes que tengo negocios y este desgraciado me debe mucho dinero, tu mas que nadie sabe como se debe de cobrar - Le digo firme y sin titubear.

- Hola gatita, ¿Estas bien? - Le pregunta Marcos a Cat mientras este analiza completamente su vestimenta algo que al parecer lo pone de mal humor y a Cat un poco incomoda y molesta por la mirada de el.

- Si Marcos, estoy bien - Responde esta evidenciando molestia en su voz.

- ¿Qué haces acá, Marcos? - Le pregunte para que dejara de observarla y cambiar el tema de la conversación que aparentemente iba en mal camino.

- Me sorprende que no te dieras cuenta Luke, desde el primer día los vengo vigilando, se callo un negocio hace tan solo unas horas, un cargamento de drogas que solo poca gente sabía - Explica este antes de quitarse la gabardina que llevaba puesta y colocársela a Cat para cubrir un poco su cuerpo tomándola un poco por sorpresa - ¿Sabias algo sobre eso, Luke?.

- No - Le respondí sin titubear - Ya llevamos una semana siguiéndole el paso a la persona que el nos mando a buscar y aun no sabemos siquiera que es lo que tenemos que hacer.

- Solo es un peón mas en el tablero, mas adelante sabrás el porque de las cosas - Me responde este sin quitar la mirada de Cat.

- ¿Qué hacemos con este sujeto Luke? - Pregunta Cat mientras señalaba al sujeto que agonizaba de dolor. Marcos sin pensarlo saca su arma y le dispara en toda la cabeza haciendo que Cat salte un poco sorprendida por el sonido ya que la había tomado con la guardia baja.

- Yo respondo por esa plata y si quieres con intereses, pero a ella no la metas en tus asuntos - Dice Marcos molesto a lo que no refuto ante sus palabras - Nos vamos para la finca - Dice este tomando del brazo a Cat y casi que forzándola a subir al carro de el.

- Tengo que ir por mi carro, nos vemos allá - Le respondo a lo que el asiente para después arrancar el carro e irse.

Al subirme al taxi tuve una leve preocupación, no por Cat, sino por Marcos, se que esa mujer es mucho mas ruda, pero me aria Cat un favor grande si lo elimina. Entre sonriendo al taxi y salir de aquel lugar lo mas pronto posible, mas adelante me tope con el carro de Marcos y a lo lejos pude ver lo que sucedía dentro de este a lo que decido seguir como si no hubiera visto nada hasta que, tan solo a unos metros de distancia, escuche el leve sonido de un disparo, pero aun así, seguí mi camino.

La Doble.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora