Narra Luke.
Llegue hasta donde había dejado mi vehículo estacionado y saco otro celular de una parte escondida del asiento del conductor y proceso a llamar a mi jefe Edwin, al cual, le procedo a contar todo lo que había hecho, el también aprovecha y me cuenta lo que hizo con los datos que le di sobre el cargamento que Marcos estaba planeando hacer para otro país y me felicita tras ser unos de los cargamentos mas grandes e importantes para el, ya que gracias a eso cayeron bastantes personas, las cuales también dieron información al respecto sobre Marcos, a lo que empezarían con el proceso para realizar la captura contra Marcos
- ¿Qué va a pasar con la otra persona que trabajaba para Marcos? BlackCat - Le pregunto haciendo evidente mi interés por ella.
- ¿Por qué lo preguntas? - Responde Edwin curioso - Es la primera vez en toda tu carrera que preguntas por alguien, y mas por lo que le iba a pasar, siempre cumplías con tu trabajo y no te importaba nada mas, ¿Hay algo diferente esta vez?
- No - Le respondí casi que de inmediato - Solo quería saber que pasaría con ella puesto que es una persona que considero un poco peligrosa y si no nos damos prisa puede que esta termine matando a Marcos antes de que podamos capturarlo.
- Hare la respectiva investigación sobre ella, puesto que hay algo raro con respecto a BlackCat, cuando me vuelvas a contactar puede que te tenga unas preguntas para hacerte y nueva información sobre ella - Finalizamos la conversación y me fui hacia la finca para llevarme la sorpresa de encontrar a Marcos con la mano llena de sangre haciendo que por un momento pensara en el peor de los escenarios ya que no veía a Cat por ningún lado.
- ¿Qué paso? - Pregunte colocando mi arma a la defensiva.
- Esa perra casi me mata, pero ya que llegaste te ordeno que la mates cuando puedas, esta en su habitación - Me ordena.
- No lo hare, - Le respondí mientras le revisaba la mano - Es la única mujer con suficiente carácter y psicópata para las misiones que tenemos, tu te ganas las cosas y no es la primera vez que te ganas un problema así, no la matare pero la mantendré alejada de usted señor - Al notar que la herida no era grave solo le recomendé ir a un medico para que limpiara bien la herida y la cosiera para que no ganara una infección.
- Esta bien, pero si vuelve hacer lo mismo es tu cabeza o la de ella - Me amenaza.
Una vez que volvimos de un medico de confianza donde le organizaron la herida y le mandaron antibióticos para el dolor y evitar una infección, el me pidió que saliéramos por ahí porque no quería encontrarse con Cat por lo que restaba de día así que le dije que me esperara en el vehículo mientras iba a buscar unas cosas a mi habitación, lo cual era solo una tonta excusa pasar saber como estaba Cat.
Camine hacia la habitación de ella y le toque su puerta pero esta no respondió, pero antes de irme note como la puerta estaba medio abierta así que entre lentamente mientras tenían mi arma en modo de alerta, puesto que no sabia que me podía encontrar o con quien, así que me pongo a mirar si estaba ahí y si estaba bien, pero ella sin darse cuenta de mi presencia la encuentro en ropa interior mientras se dirigía hacia el baño y me excitaba mientras la veía, casi que involuntariamente la seguí hasta el baño y observe como se quitaba la ropa interior dejándome contemplarla completamente desnuda para acto seguido entrar en la ducha y bañarse. Al verme como estaba, solo salí de ahí lo mas rápido que pude, escuche algo a lo lejos pero no le preste atención y me fui llevándome a Marcos lejos, pero no sin antes, dejarle una nota de que íbamos a salir un rato, tenia que bajar toda la excitación que tenia, al verla como Dios la trajo al mundo y el como le caía el agua deseando ser esas gotas que le recorrían cada centímetro de su piel... Me era difícil mantenerme concentrado y Marcos no demoro en notarlo.
- ¿Qué te tiene tan pensativo Luke? - Pregunta Marcos interrumpiendo de manera abrupta mis pensamientos - Es la primera vez que no te veo juguetear con las mujeres del bar - Me dice este señalando el montón de mujeres que parecían estar interesadas en mi.
- No es nada, - Le respondo antes de llevarme a la boca la cerveza y darle un sorbo - Simplemente hoy no tengo ganas de jugar con chicas fáciles - Suelto casi con asco sin poderme quitar de mi mente la imagen del cuerpo desnudo de Cat.
- No te la recomiendo - Me dice Marcos como si hubiese leído mi mente alterándome un poco.
- ¿A que te refieres? - Pregunto frunciendo el ceño con temor a su respuesta.
- Me refiero a las mujeres difíciles - Responde de manera obvia - Ellas tienen algo que pueden hacer que te obsesiones con ellas y a veces suelen ser hasta mas peligrosas de lo que te imaginas - No podía saber muy bien si se refería a la experiencia que estaba viviendo con Cat o lo decía por otra cosa, pero sentí que tenia razón, casi de la nada me había interesado por ella, solo necesite una semana para desear hacerla mía una y otra vez mientras grita mi nombre, sentir su piel cálida junto a la mía y su respiración en mi oído - Luke!
- Hola - Respondo casi automáticamente.
- Quisiera saber que es lo que te tiene tan pensativo - Marcos ahora me estaba mirando de manera seria y casi que peligrosa - Espero que no sea una mujer - Me dice este de manera amenazante.
- No - Le respondo serio - Son algunos negocios los que me tienen pensativo - Finalice antes de darle otro sorbo a mi cerveza.
ESTÁS LEYENDO
La Doble.
Mystery / ThrillerAdeline se entera de unos asesinatos que la inculpan a ella y tiene que descubrir quien es antes de que sea demasiado tarde. > Nights Of Blood 3.