Edwin me miraba un tanto preocupado por las palabras que había soltado, el me conocía y sabia de lo capaz que era ante estas situaciones, pero también sabia que si llegaba a matar a alguien seria difícil que yo no lo volviera a hacer y volviera a mis antiguas costumbres colocando en riesgo principalmente a las niñas. Escuche unos pasos detrás de mi y note que era aquel chico ya cambiado, me preocupaba que tanto había escuchado de nuestra conversación poniéndome en alerta ante cada mínimo movimiento de el.

- Quería preguntar algo, pero por lo que veo he bajado en mal momento - Dice observándonos a todos, principalmente a mi.

- No hay problema, pregunta lo que gustes - Le dice Ed alentándolo.

- Es con respecto a mis heridas - Dijo a la par que levantaba la mano herida - ¿Cuanto tardara en sanar? - De manera inconsciente todos miramos a Lorein.

- Entre 4 a 6 meses, dependiendo el cuidado que tengas, pues si no te cuidas es probable que nunca se pegue y te quede ese dedo amputado - Finalizo para después mirarme - Para tu suerte Adeline tiene mucho cuidado cuando se trata de extender la tortura, si no fuese por eso tendrías una infección, no se podría pegar el dedo y morirías antes de que lo supieses - El chico giro su mirada hacia mi y yo lo mire de reojo, el estaba ligeramente preocupado pero lo intentaba ocultar mientras que yo no mostraba ninguna emoción.

- ¿Como te llamas? - Le pregunta Ed a lo que el agacha la cabeza.

- Responde - Le exigí de manera fría haciendo que Edwin me tomara de la mano.

- Me llamo Erick, Erick Sanders, tengo 20 años y me contrataron para hacerme pasar por un adolescente y acabar con todo lo que Adeline ama y desaparecer después de cumplir mi misión.

- Necesito que nos digas donde queda aquella casa que me mencionaste - Le digo con mirada fría.

- Si, con gusto los llevare ahora mismo a aquel lugar - Soltó a lo que Ed se levanto y lo guió al auto dejándome sola con Lorein.

- Lorein, necesito que te quedes con las niñas, esto que esta pasando las va a poner en riesgo y prefiero estar tranquila con lo que sea que vaya a hacer - Le murmuro mientras miro por encima de su hombro vigilando a aquel chico - Tampoco me fío de el así que investiga su vida y que hacia antes de llegar aquí y si el llega solo a tu de apartamento te autorizo para que lo mates.

- Tengo algo de su ADN en el quit que traje, voy a hacerle algunas pruebas y descubriré quien es - Dice para después abrazarme

- Cuento contigo - Le susurre para acto seguido separarme de ella - Hablamos después.

Me subí en el auto y me senté en los asientos de atrás junto con Erick, me hallaba detrás del asiento de Edwin para prevenir que Erick hiciera algún truco que nos colocara en riesgo, aunque a decir verdad el no podía hacer muchas cosas por el hecho de que una de sus manos se encontraba delicada y no podía hacer fuerza con esta. El nos comenzó a guiar hacia la maldita casa donde había visto a aquellas personas pero en todo el camino solo se podía escuchar su voz, ni Edwin ni yo hablábamos haciendo que hubiese en ciertos momentos un silencio casi sepulcral si no fuese por los sonidos externos.

Demoramos 30 minutos en llegar a aquella casa, era una casa de tres pisos, no muy grande y a simple vista podías deducir el cómo se hallaban distribuidos los espacios de esta. Los 3 nos bajamos del auto y decidimos tocar, al ver que después de 7 minutos nadie respondía decidimos preguntar en una casa cercana, la anciana que hablo conmigo me confundió con la chica a la que buscaba así que me dio las llaves de aquella casa sin pensarlo.

Una vez adentro de la casa cerramos con llave la puerta para dificultar un poco la salida de cualquiera que quisiera huir del lugar, tome una pistola y Ed otra y nos dispusimos los tres a revisar piso por piso, pero no encontramos a nadie, la casa estaba completamente vacía, me quede por un corto tiempo en el piso tres mientras admiraba la vista que esta tenia, pues era posible que ella se encontraba mirándome desde un lugar cercano.

Edwin había bajado a buscar al chico Erick mientras yo observaba los alrededores pero después de un rato no escuchaba movimientos en la casa haciendo que me preocupaba que este chico halla escapado. Baje a la segunda planta y en medio del pasillo encontré a Edwin tirado en el suelo, corrí a su lado y lo revise y me relaje un poco al notar que solo estaba inconsciente, ahora solo tenia que encontrar a Erick. Baje a la primera planta después de asegurarme de que no estaba en la segunda planta y note cómo intentaba esconderse en vano detrás del muro de la cocina.

- Sal de allí - Le exigí mientras apuntaba mi arma a el - ¿Porque noqueaste a Edwin y cual es tu objetivo? - El decidió ignorarme así que me acerque con cuidado notando que tenia signos de que lo estuvieron mojando, mire a mi alrededor y note como el lava platos estaba completamente lleno de agua dándome a entender que alguien le estuvo metiendo su cabeza en agua hasta ahogarlo - Mierda!

Chequee su pulso y este estaba demasiado débil así que me apresure a aplicarle los primeros auxilios para salvar su miserable vida, solo yo tenia derecho de matarlo y no iba a permitir que me arrebataran su vida. Después de 5 minutos el reacciono haciendo que de golpe lo colocara a medio lado para que saliera la mayor cantidad de agua de sus pulmones y no pude evitar soltar un suspiro de alivio.

- ¡¿Eres un imbécil o que?! - Pregunte molesta a lo que escucho los pasos de alguien detrás de mi poniéndome alerta - Tu!

La Doble.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora