Era un ermoso día de febrero, las aves cantaban haciendo una hermosa melodía marcada por un sol muy resplandeciente mientras un chico peli celeste, sale disparado de la ventana y detrás de él una chancleta que básicamente era para pegarle en la cola.
Pero dejando eso de lado era un día especial ya que el por fin se declararía y obviamente quería que fuera muy especial. Así que por eso salió de su casa para comprar algo muy lindo para su amada.
Pov Nagisa: Hoy es un día muy especial y le comprare algo hermoso a Kayano-San.
Ahora me dirijo a una tienda y........maldición!! estoy en pijama, no pude ser.......pero T~T tengo que hacerlo.
Entre y habían muchos regalos muy bonitos y de diferentes tamaños y diseños todos se me hacían muy bonitos pero uno llamó mi atención.
Era un enorme oso de color negro con un moño de color celeste muy mono. Así que lo compre y lo lleve a casa sólo que la señora que me atendió me vio muy raro y no la culpo digo, miren me o mejor dicho imagínese como estoy vestido T~T pero bueno hoy es domingo y pues, ya estoy empezando mal el día.
Ah pasado una media hora y estoy en la puerta de mi casa la abrí muy sigilosamente y me fui a mi habitación, tome mi celular y le mande un mensaje al amor de mi vida.
Chat
Nagisa: Hola Kayano-San
Kayano: Holiwis :D
Nagisa: Te puedo preguntar algo?
Kayano: Si, que es?
Nagisa: Quieres salir hoy?
Kayano: Si y a donde vamos?
Nagisa: Es sorpresa
Kayano: Huy que misterio
Nagisa: No te puedo decir, vale?
Kayano: Vale
Fin de chat
Super sólo falta llevarla a un lugar apropiado para confesarme pero cual?. Ya se que tal el parque de flores? Es un lugar muy bonito y sencillo pero calmado y romántico.
Me arregle lo mejor que pude y....me veo muy bien (hace pose de diva XD) soy muy hermoso pero esta ropa me hace ver muy tierno más que un lindo gatito T~T. Pero algo me saco de mi mente y era un mensaje.
Chat
Kayano: Ya estoy lista, a que hora nos vemos?
Nagisa: A las 12:00 en el parque de flores, si?
Kayano: Sipi
Nagisa: Vale
Fin de chat
Muy bien ya estoy saliendo y llevo con migo el oso. Se me hace muy difícil cargarlo...T~T y me duelen los brazos.
Al llegar espere un momento y la vi. Traía un vestido de mangas cortas y un moño que lo adornaba en la parte de atrás de un color menta. Y me hablo.
Kayano: Hola Nagisa-Kun
Nagusa: Hola Kayano
Kayano: que es eso?
Señaló el oso.
Nagisa: Es para ti
Kayano: Encerio?
Nagisa: Si
Se lo entregue y paseamos por todo el parque viendo las flores a decir verdad tenía miedo de que me rechaza se, no podría con eso.
Después de un rato llegamos a una parte donde había un jardín con una hermosa fuente. Ya es hora tengo que hacerlo.
Nagisa: Kayano-San?
Kayano: Si?
Hay no ya vali madres ok no
Nagisa: Ah....quieres ser mi novia?
Ella solo se me quedo observando por unos minutos y luego reaccionó.
Kayano: Si quiero
En ese momento me sentí tan....No se quiero subirme a un árbol y luego tirarme de el. Lo se exagero.
Después de eso la abrase y le di un beso grande y lleno de amor. En cuanto nos separamos fuimos a comer, para luego dirigirnos cada uno a su casa.
Holiwis :D lo se me van a matar pero es una buena causa y hablando de causas saben que esta en juego en la votación?.
Pues se los diré esta en juego un NagiKae One-Shots para esos que aman este ship tanto que yo.
Y por otro lado para los que les gustan los creepypastas un lemon del bueno.
Vallan a botar....Porque sin votos no puedo hacer este tipo de cosas posibles o si no no hay nada y ratata.
No entiendo porque nadie me ama :'v ni comenta.
[Incerten voz de Missasinfonia] yo sólo quería ser hermosa.
Y les pedí que votarán porque se me hace muy difícil elegir y ya tengo listo un One-Shot del NagiKae y con esto me despido.
Sayonara lectores kawaiis
Att: AniCat119
ESTÁS LEYENDO
El Dolor Para El Amor (NagiKae)
FanfictionCómo lo dice el título esta historia es o mejor dicho trata de Nagisa y kayano, ellos aquí se conocen de una manera diferente que en el anime y la historia tiene de referencia un tono de yandere y un poquito de Lucy de Elfen Lied, solo que aquí no t...