Era Suyaki-San y me acerqué a mi lugar, deje mis cosas y me senté.
Suyaki: Hola Kayano-Kun!
Kayano: Hola Suyaki-San
Presiento que algo no anda bien...
Suyaki: Te puedo preguntar algo?
Kayano: Si dime
Suyaki: No te gusta Nagisa?
Tsk..... que pretende hacer...
tengo que decir algo ágil mente.Kayano: Porque lo preguntas?... acaso... el te gusta?
Suyaki: No me mientas Kayano-Kun, se muy bien que gustas de el
Oh no, que quiere decir?
Kayano: Qué quieres decir?!
Suyaki: Tu no me lo quitarás
Kayano: De que hablas?!, el no gusta de ti
Suyaki: Lo se pero no dejaré que me lo ganes..
Que esto que siento?.... tengo impulsos de matarla..... pero yo....
Pov Normal: Kayano se abalanzó sobre Suyaki, y de su bolsa saco un cuchillo que si podía dañar la.
Kayano la agarro de la blusa y la tiro por la ventana, ella también se tiró ágilmente cayendo encima de Suyaki.
Por otro lado Suyaki saco un arma de fuego y con ella intentaría darle un disparo en las piernas a Kayano pero no lo logro.
Pov Karma (después de tanto: Iba directo a la montaña, como todas las mañanas. Caminando hacia arriba me tope con mi tierna Okuda quien me vio y paro.
Seguimos caminando, pero tomados de la mano y hablando de algunas cosas para matar a Koro-Sensei.
Okuda me había comentado sobre algo de un jugo que contenga pequeños balines que usábamos para dispararle pero reduciendo su tamaño y camuflando lo con un agua del mismo color.
(Oye eso suena bien, que dices lector?, suena chido o que?)
Pero al llegar oímos unos gritos y disparos.
Okuda: Oíste eso Karma?
Karma: Claro, vamos a investigar
Fuimos a hacía dónde provenían los disparos, y ahí estaban Suyaki y Kayano peleando, la razón, no se.
Pov Okuda: Se me ha ocurrido una forma de pararles y que no termine en una tragedia.
Okuda: Karma, detenlas, yo volveré (XDXD me entendieron?)
Karma: A donde vas?
Okuda: Voy a hacer cloroformo en eso tu distrae las
Karma: Ok
Sali corriendo de ahí para ir al aula de química, donde estaria lo que necesito para hacer que alguna de las dos se duerma.
Pov Normal: Karma intentaba detener a las dos chicas que estaban a punto de matarse, el desconocía la razón por la cual peleaban entre sí.
''Son amigas no deberían comportarse así'' dijo el chico de cabellos rojos para sus adentros.
Hasta que por fin llegaron Sugino y Kanzaki para apoyarle y llamar al idiota de Nagisa. El cual aún no llegaba.
En otro lugar, Okuda ya había terminado de crear el cloroformo para hacerlas dormir y tal vez llevarse una platica con Koro-Sensei.
Pero no muy lejos de ahí estaba un peliceleste subiendo la montaña que se le hacía pan comido subir, ya que se había acostumbrado.
Al llegar hasta la sima pudo observar a su amada peleando con Suyaki, la cual estaba sangrando de todo el cuerpo, igual que su querida Kayano.
Nagisa: ESO NO ESTÁ BIEN KAYANO!
Le grito desesperado a su querida.
Kayano: NO DEJARÉ QUE NADIE NOS SEPARE, CUALQUIERA QUE LO INTENTE SUFRIRÁ HASTA MORIR!
Le dijo la chica con una cara psicópata, ''esa no es mi Kayano-San'' dijo el chico.
Al poco tiempo llegó Okuda con el cloroformo y Sugino le ayudo a Karma a detenerlas y para darles su piquete digo su cloroformiada XD.
Pero antes de quedarse inconsciente Kayano hablo con Nagisa, el cual la tenía en sus brazos.
Nagisa: Qué pasa?, estas celosa?
Dijo un poco preocupado y en un tono burlesco.
Kayano: Tengo celos, y que?!
Dijo y quedo profundamente dormida.....
Hola mis hermosos lectores kawaiis.
Que pelea tan épica, se que no es tan genial como las que eh visto pero me inspire y una pelea de perros.
Y algo muy triste es lo que acabo de publicar en el fanfic de avisos que me duele la verdad ya que eh revivido mucho apoyo de ustedes leyendo esto votando bueno.... menos comentando 😢
Sólo eso.
Sin mas que decir....
Sayonara lectores hermosos.
Att: AniCat119
ESTÁS LEYENDO
El Dolor Para El Amor (NagiKae)
FanficCómo lo dice el título esta historia es o mejor dicho trata de Nagisa y kayano, ellos aquí se conocen de una manera diferente que en el anime y la historia tiene de referencia un tono de yandere y un poquito de Lucy de Elfen Lied, solo que aquí no t...