Especial De Navidad Y Año Nuevo "."

109 5 3
                                    

Ya se había llegado la época de navidad, los carteles, luces, tiendas y música navideña era la esencia de los días más fríos de todo el año. Pero sin duda alguna era la magia de cada año, mientras los jóvenes de la clase 3-E de Kunugigaoka estaban muy emocionados por ese día y seria muy divertido ya que estaría con ellos Koro-Sensei, Karazuma e Irina (chicos no quiero decir Bitch ya que es puta en ingles) y seria muy especial.

Solo que hacia falta algo, y ese algo era....los arreglos y decoraciones.

Pov Nagisa: Bien, ya es navidad y estoy muy feliz, más que un perrito con un juguete nuevo literalmente y es muy especial para mi porque es la primera vez que pasamos una navidad con Koro-Sensei y los demás profesores.

Ahora me dirijo a Kunugigaoka para preparar con los demás todo lo necesario para celebrar navidad.

Lito ya estoy aquí ahora solo hay que entrar y.....

Cuando entré todos estaban ya con las decoraciones es muy ermoso lo que hicieron habían regalos, decoraciones y sin faltar...Koro-Sensei el es por el cual estamos aquí...celebrando y claro en compañía de los profesores y mi querida Kayano-San ella mas que nadie es mi felicidad, hoy me le declaró (eso chinga así se habla)pero no estoy tan seguro (como porque wey?) y si me rechaza?, no lo soportaría a algo así.

Listo estamos celebrando y al parecer Kayano-San no se a percatado de lo que ago así que...

Narró yop: Nagisa se hacerco a paso lento a Kayano, el corazón le latía mil por segundo y mientras más se hacercara más ruborizado se ponía. Al estar enfrente de ella le dijo sin pensar...

Nagisa: Kayano-San, quieres ser mi novia?

La chica de quedó como una estatua, sorprendida y un poco sonrojada le dijo...

Kayano: Si, si quiero ser tu novia

Los aplausos acompañados de felicitaciones eran muchos y Koro-Sensei estaba anotando lo que pasaba para su dichosa novela y así término la parranda en la clase 3-E.


Año nuevo

Ya pasaron unos días desde que fue navidad y ahora es 31 de diciembre, todos se encuentran otra vez en Kunugigaoka al parecer todos están muy felices y alegres bueno casi la mayoría ya que Irina sólo se la pasa chingado.....ejem digo molestando a Karazuma y Koro-Sensei como siempre haciendo shipeos y emparejando a los estudiantes pero balla es lo bueno.

Mientras un par de chicos enamorados están hablando como si solo fueran amigos muchos se preguntan cómo es que se lo pasan normal, es decir, que son novios no?, y los novios se besan, abrazan, o se dicen cosas empalagosas o yo que se pero no ellos son como amigos.

''Confianza de amigos y amor de novios''

Eso dicen algunos de sus compañeros...

Ya faltan diez segundos para dar inicio al año nuevo......













9....















8...















7...















6...















5...














4...















3...















2...














1...















Feliz año nuevo!!!

Los abrazos se hacían presentes para todos y cada uno de ellos deseaban sus mejores deseos mientras los enamorados se dieron un beso grande y lleno de amor para terminar el año y comenzar uno nuevo....

Holiwis :D (le tiran chanclas y canciones de Justin Bieber) ok ok ya esto es un especial dos en uno..

Y también cuenta como especial de 100 leídas de toda la historia!!!!

No puede ser esto es muy ermoso para mi encerio nunca creí que esto llegará a pasar y yo que pensaba que no funcionaria pero miren. Gracias a todos y saludos a:

GuadalupePioquinto

@maguilucha18

@Zankrazio

@leonardo004

@ValentinaMaldonado86

Por leer y ser muy cooperativos en la historia y sobre todo....

Feliz año nuevo

Sin mas que decir....

Sayonara lectores hermosos

Att:AniCat119 

El Dolor Para El Amor (NagiKae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora