Pov Normal: Ya se había ha cercado la fecha más esperada por niños, padres y sobretodo de los jóvenes de la clase 3-E del instituto de Kunugigaoka. Mientras un chico peli celeste al que todos confunden con una chica por su apariencia no sabia de que disfrazarse ya que Nakamura los invito a una fiesta en la montaña.
Pov Nagisa: Aaaaaaaaa estoy desesperado (jalando se el cabello) no se de que disfrasearme y los demás ya están en la montaña (suena su celular).
>>>>> chat >>>>>
Kayano: hey Nagisa, de que te vas a disfrazar?Nagisa: La verdad no se
Kayano: Yo ya me disfrase te espero afuera
Nagisa: Que?, no te dije que no me e vestido tonta
Kayano: Apúrate, me voy a morir aquí y tu no sales
>>>>>fin del chat>>>>>
Está bien Kayano-San desesperada, me voy a disfrazar de "un sirviente"
(chale el estúpido)
tu quien eres?
(soy la narradora y quien mas puede ser)
no sabia que me podías escuchar y que te trae por aquí?
(y así te irás estas seguro que Karma no se burlara de ti?)
si así iré y no creo que el aga semejante cosa
(estas seguro?)
si y ya déjame que me pones nervioso
(nervioso por estar con Kayano o porque aras el ridículo ante todos)
ya vasta, me voy sólo espero no hacer una estupidez
(tranquilo que la estupidez la ara alguien mas y tu no. A y te deseo suerte chiquistranquis)
No me digas así por favor
(si si lo que diga el chico al que visten de mujer)
...........
después de esa extraña combersación con esa psicópata (oye) salí y pude observar a una Kayano-San muy bonita y el disfraz que llevaba era nada mas y nada menos que el de Alicia, me acerqué y nos fuimos.Al llegar pudimos ver a muchos disfrazados como por ejemplo, Karma se disfrazó de demonio, igual que Nakamura, Sugino de zombie, Okuda de bruja, Mimura de mimo y Kanzaki de enfermera.
Pasamos a la vista de todos y pudimos ver que obligaron a Mimura a actuar como mimo luego Karma me vio y dijo que hiciera unos cuantos pasos de robot a lo que yo no me pude negar y lo hice mientras todos reían, ya saben que tan mal lo hice.
Después de un rato Terasaka y su "pandilla" salieron casi llorando de tanta risa y todos nos quedamos pensativos, de pronto salió Koro-Sensei con un disfraz de insecto y atrás de el....... Okajima quien solo llevaba un pañal y ropa de bebé mientras todos nos reíamos de el y Koro-Sensei le tomó varias fotos, luego de eso todos festejamos, Karma quedó inconsciente por el cloroformo de Okuda mientras le hacían unos cuantos rallones en la cara con un marcador permanente a Terasaka le bajaron los pantalones y los colgaron en un árbol a Nakamura le pintaron un mechón de cabello color marrón.
Hasta que ninguno logró escapar de las bromas yo en cambio me quitaron unos cuantos mechones de cabello (te lo dije pendejo)
no me dijiste nada pajera
(perdón prosigue )
después de varias oras Kayano-San me dijo que ya era demasiado tarde a lo que Koro-Sensei nos dijo que nos fuéramos y todos ha céntimos. Todos nos separamos sólo quedamos Kayano-San y yo. caminamos varios minutos cuando ella se detuvo y vio una sombra en el camino me voltee para ver y era un chico con una motocierra riendo como la narradora.
(a sí y como como me rio)
¡¡como loca!!
(queee cállate no es cierto)
entonces no me interrumpas
.......
Salimos corriendo como locos y alejarnos de allí luego nos dirigimos a nuestras casas acordando que cuando llegáramos nos mandaríamos un mensaje. Al llegar sonó mi celular.>>>>>chat>>>>>
Kayano: Ya llegue y tu?Nagisa: Yo también, que alivio
Kayano: Si espero que ese psicópata este en la cárcel
Nagisa: Lo mismo digo
Kayano: Me dio miedo a pesar de que estábamos juntos y que yo puedo asesinar
Nagisa: Si y que soy bueno en eso igual que tu
Kayano: Claro, pero quien sería?......
Nagisa: Esto es algo que no sabremos
Kayano: Me esta dando miedo voy a llorar ;-;
Nagisa: No llores, no te alarmes si
Kayano: Si, ya tengo sueño hablamos mañana si?
Nagisa: Claro, mañana hablamos
>>>>>fin del chat>>>>>
Oye, si tu el que esta leyendo esto no te alarmes pero hay algo afuera te tu casa con un cuchillo en la mano no se quien es pero sea lo que sea esconde te el ente que esta afuera quiere tu alma ya que es día de muertos o Haloween como lo digas el ayo algo en ti y lo quiere si dudas No dudes y por nada digas que es una mentira. Te lo advertí no es un juego corre y ten en mano un arma y si entra no agas ruido y espera lo peor.
Hola chicos wow que es eso en letras negritas, bueno no importa no lo leeré les quiero decir que este es un especial de Haloween o día de muertos donde lo malo y embrujado se hace presente comenten, boten, sigan me y compartan esta historia a sus amigis sin mas que decir......
BESOOOOOOOOOSSS.
Y duerman con un arma debajo de su cama sólo por precaución.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor Para El Amor (NagiKae)
FanfictionCómo lo dice el título esta historia es o mejor dicho trata de Nagisa y kayano, ellos aquí se conocen de una manera diferente que en el anime y la historia tiene de referencia un tono de yandere y un poquito de Lucy de Elfen Lied, solo que aquí no t...