Capítulo 10: Tuya Por Siempre

162 8 2
                                    

Kayano le dio una patada en el estómago a Asano, el cual solo cayó con dificultad para respirar.

Kayano: No me molestes, y para la próxima te va a ir peor

Y se fue, Asano ya había válido maíz sin duda alguna. Asano fue a con el director osea su padre.

Kayano llegó a su casa directamente, quemo la carta del desquiciado ese. Aunque no se lo dijera en la cara, él volvería y de paso recuperar sus experimentos.

Pero antes de que algo pasará con ella o Koro-Sensei quería ser aunque sea amada y querida una ultima vez.

O por lo menos recordar algo feliz, un momento que la hiciera sentir bien, y tener la esperanza de vida.

Tener algo de que sujetarse, algo que le recordará el sol, el calor de verano, el frío de invierno, el viento de otoño y el olor de la primavera.

[Salió mi lado poeta XD]

Así que le llamo a su querido Nagisa, ese chico de cabello azul atado en dos coletas.

Llamada

Hola Nagisa-Kun

Ah Kayano-San, porque te fuiste tan de repente?

Uh, pues, tenia un asunto urgente

Ya, para que me hablas?

Es que quiero que vengas, puedes?

Claro!, no me tardo vale?

Vale

Fin de la llamada

Quería que el fuese su primera vez, pero como le diría que Yanagisawa quería a Koro-Sensei y a ella?.

Pues aun no lo sabía, pero de algo si estaba segura, quería que el fuera su primera vez.

[...]

Kayano: Hola Nagisa-Kun

La peliverde se lanzó a abrazar al peliceleste, no entendía porque tanto afecto hacia el, pero le agradaba.

Nagisa: De que querías hablar?

Kayano: Pues....

Se separo, e hizo que el la abrasa sé, el no era de esas personas que eran como algunos de sus compañeros y y el mismo Koro-Sensei. Pero sabía a que se refería.

Nagisa: Estas segura de esto?

Kayano: Si, si es con tigo si lo estoy

El joven comenzó a besar a la contraria, mientras que la despojaba de sus prendas, la peliverde sólo podía suspirar. El peliceleste pozo sus manos en la sintura de la joven.

Kayano: N-Nagisa

Nagisa: Dilo una vez más

El peliceleste se estaba exitando. Seria una noche inolvidable.

[I am sorry, paso de darles lemmon :v no estoy preparada]

A la mañana siguiente, se podía apreciar a los dos jóvenes desnudos, los rayos del sol. Pero eso no le duro mucho ya que sabía lo que aria Yanagisawa.

[...]

Karma: ¿Porque tan rojos?

El pelirrojo sonrió de lado, muchos de sus amigos los veían también.

Nagisa: ¿D-de que estas hablando?

Se le notaba a leguas que estaba nervioso y que escondía algo.

Mientras con Kayano...

Nakamura: ¡No me lo creo!

La peliverde les había contado a sus amigas lo que habían echo la noche anterior.

Kanzaki: ¿Tu y el?

Fuwa: Su primera vez 7u7

Kayano: Si

Dieron un grito de fangirl :v

Okuda: ¿Y usaron condón?

Hubo un silencio bien culero :'[

Kayano: Si, no hay problema

Dieron un alivio confortable.

Pero sus compañeras y su novio no sabían, era que él venía por ellos, y no podrían hacer nada al respecto.

Holiwis lamento dejar esto un largo tiempo, eh vuelto no me salio el lemmon, lo lamento.

No tenía inspiración. Se les quiere.

Sayonara lectores hermosos

Att: AniCat119

El Dolor Para El Amor (NagiKae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora