Dedicado a ValentinaMaldonado86
Al despertar, Kayano y Suyaki no sabían que Koro-Sensei les daría un sermón que jamás se olvidarian de el.
O por lo menos recordar sus incoherencias...... creo.
[...]
Ya ha pasado tres meses, y los chicos están muy emocionados, ya que es el festival de Kunugigaoka y para todos incluyendo a nuestro pulpo shipeador.
Sin olvidar a Irina-Sensei y compañía, pero en otro lugar planeaban volver a capturar a nuestra Kayano Kaede.
''Lo suyo esta a punto de terminar y el plan saldrá a la perfección''
Se dijo el que estaba a cargo del plan para atrapar a Kayano, el cual era nada mas ni nada menos que Yanagisawa quien quería recuperar su creación y su experimento.
Esas dos cosas para el eran valiosas no importaba si eran seres humanos y que el había considerado como ''conejillos de Indias'', eso a el no le importaba en lo más mínimo.
Y para poner en presión a Kayano aria que entrará en ella el miedo y que hiciera lo que menos quería....
Matar a quienes más ama
El sabía que con eso la lastimaria y aria que regresara con el.... o eso quería creer el.
Y para su fabuloso plan, aria una carta donde la amenazara, la carta dice:
Hola de nuevo querida Kaede, o debería decir: Akari Yukimura.
Te quería decir que te entregues, ya no hay escapatoria, y si te niegas tus seres queridos morirán.
Tu y Koro-Sensei como lo llamas, morirán.
Incluyendo a los más cercanos a ti.
Att: Yanagisawa
Claramente esa carta la aria desconfiar pero ella tenía que hacer todo lo posible.
En otro lado, Kayano estaba entrenando tranquila con sus compañeros de clase y asesinato.
Cuando de repente le llego una carta, que obvia era de Yanagisawa, todo como ella lo conocía jamás lo vería igual.
Nagisa: Qué pasa Kayano-San?
La chica no formulada palabra alguna, al contrario sentía ganas de asesinar lo.
Kayano: Yo.... me tengo que ir
La chica salió rápido para que no se dieran cuenta, la carta se la enseñó a sus profesores incluso a Koro-Sensei, y bajo la montaña donde se encontró con un Asano salvaje.
Asano: Que haces Kayano?
Kayano: Hoy no tengo tiempo de tus cosas Asano
Dijo un poco molesta
Asano: Pues yo si
De repente se le ha cerco y Kayano....
Hola mis hermosos lectores kawaiis
Si tu quieres un capitulo dedicado sólo vota y comenta ya que estamos muy cerca del final.
Los quiero y muy pronto los One-Shots, para que puedan seguir leyendo y amando este ship aunque no se allá echo realidad ;-;
Sólo eso.
Sin mas que decir....
Sayonara lectores hermosos
Att: AniCat119
ESTÁS LEYENDO
El Dolor Para El Amor (NagiKae)
Fiksi PenggemarCómo lo dice el título esta historia es o mejor dicho trata de Nagisa y kayano, ellos aquí se conocen de una manera diferente que en el anime y la historia tiene de referencia un tono de yandere y un poquito de Lucy de Elfen Lied, solo que aquí no t...