Capítulo 7 : Corre Kayano corre

120 8 8
                                    

Pero mi idea tiene que ser muy original y que nada ni nadie se interponga en mi camino ya que esto.... bueno no se como describirle.

Las horas pasaron muy rápido y las clases se hacían más lejanas a comparación de las horas. Cada minuto parecía una hora y me estaba empezando a molestar, hasta que se llegó la hora de almuerzo.

Estaba buscando a Nagisa-Kun ya que no lo encontraba y por estar pensando me tope con.....

Pov Nagisa: Salí y me fui a buscar a Kayano-San, porque me le iba a declarar hoy.

Corrí lo más rápido que pude pero me tope con alguien que ni siquiera conocí al instante.

Era ella... su cabello verde y sus coletas al igual que las mías.

Nagisa: Ah, lo siento Kayano-San no quise....

Kayano: No descuida...

Los dos: Te quería decir algo...

Reímos ante tal acción por parte de los dos, a decir verdad me parece muy tierno de su parte.

Nagisa: Dilo tu primero....

Kayano: Dilo tu....

Los dos: Me gustas... que?

Eso no salio bien pero ya se que no estaré en la frienzone, lo cual me tranquiliza.

Kayano: Me gustas mucho Nagisa-Kun

Nagisa: Tu también me gustas

En ese momento nos besamos, el beso era tierno pero lo que me jodio fue que era mi primer beso y no sabia como corresponder D':

Pero me deje llevar y nos separamos por falta de oxígeno.

Kayano: Nagisa-Kun....

Nagisa: Kayano-San quieres ser mi novia?

Kayano: Si, si quiero

Me abrazo tan fuertemente que me trono mi hermosa espalda.

Ya ha pasado una semana de que Kayano y yo somos novios, Karma se hizo novio de Okuda-San, Sugino de Kanzaki, entre otros.

Pero no todo fue felicidad......



























Pov Kayano: Hoy me desperté de lo más a gusto ya que eran las 5:00 a.m.

Me levanté e hice mi desayuno y me fui a bañar, bajé las escaleras y desayuné, luego fui a la antigua habitación de Aguri.

Kayano: Porque me dejaste Aguri....

No pude evitar llorar cuando lo supe, todo.... paso tan rápido que...... cuando reaccione ya no la tenía con migo.

Kayano: Perdóname Aguri, lo siento..... JURO QUE LO LAMENTARÁ Y MATARÉ AL QUÉ SE PONGA EN MI CAMINO!!

Grite.... mientras de mis ojos caían lágrimas de venganza, lo quiero muerto, prometo Yanagisawa que te voy a matar.

Salí de mi casa hacia la estación, últimamente eh estado viendo a Suyaki muy apegada a Nagisa-Kun lo cual me pone muy extraña y no mms me da rabia.

Al llegar a la montaña estaban ahí Asano.... de nuevo y lo peor es que le gusto al wey... creo.

Me pasé lo más rápido que pude hasta que...

Asano: Kayano!

Oh no corre Kayano corre ese es del diablo digo del director corre!.

Salí corriendo y llegue hasta arriba, entre y cerré rápido.

Y la vi era.....

Hola mis hermosos lectores kawaiis, sean bienvenidos otra ves.

Si me tarde lo se pero ñe.

Ya llegamos a las 300 lecturas gracias por todo.

Cuando empecé dije que no haría nada de nada y miren amados míos.

Y lo prometido es deuda.

Redoble de tambores.

Prprprprpr (hay money de sobra ok no)

Si la de hasta atrás soy yo y esta mi hermana y mi sobrino. Si soy feita lo se pero ñe.

Así soy yo XD.... que sad :'D

Eso es todo...

Sayonara lectores hermosos.

Att: AniCat119

El Dolor Para El Amor (NagiKae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora