★·Me importas·★

1.2K 87 4
                                    

Capitulo 6

Charlie despertó, se baño y cambio para después bajar a desayunar ya que todos estaban hay, Enoch la miro y le dió una sonrisa leve a lo cual ella se la devolvió, se sento, desayuno y se fue a hacer sus tarea diarias, cuando ella subió a su habitación ya que tenía tiempo libre, ella se sentó en su cama y empezó a llorar, que había echo mal?, Era fea para el? O acaso estaba gorda?, Los pensamientos negativos la vensieron y callo en un agujero con un fondo demasiado profundo, Enoch quien iba pasando por hay escucho sollozos asi que  entro y la pudo ver tirada en el suelo con lágrimas inundando sus lindos ojos que para el eran más hermosas que flores carmín, sus mejillas pálidas empapadas por esas lágrimas color cristal—Vamos no llores—El joven Pelinegro corrió a abrazarla y ella se recargo en el tranquilizandose—No llores—le dió un beso en la cabeza y la llevo a su árbol favorito—Gracias pero estaba bien Enoch—Dijo la joven chica y Enoch nego con la cabeza—No quiero verte asi por un chico absurdo—Dijo el joven Pelinegro y la abrazo—¿Que hice mal?—Pregunto la jóven chica y el negó con la cabeza de nuevo—no hiciste nada, mira tú me importas más que mis títeres—la abrazo y asi fue pasando todo el día, entre consuelos y abrazos, tal vez hay ya no solo de formaba una amistad.


 ⟨Time Ghost⟩‹‹Enoch O'connor››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora