Charlie se despertó e hizo lo mismo de siempre pero ese dia parecia tan peculiar, diferente a los demas dias o bueno no sabia si así llamarlos ya que en un bucle pierde el sentido del tiempo, la joven se vio a un espejo reflexionando ¿enserio esa era ella?, se pregunto para si misma pero es que era imposible, la chica que veía en el espejo se sentía ella misma pero fuera de su reflejo se sentía solo una chica como las demás, estaba cansada de no ser ella, de haber llorado por un chico sin sentido, se sentía libre de hacer lo que quisiera en el bucle y todo eso lo estaba desperdiciando en lagrimas, sufrimiento y esperanzas rotas. Ella bajo con una sonrisa, aquella sonrisa que tenia antes con aquel chico pero la diferencia de esas dos sonrisas era de que esta vez lo hacia para ella misma y no para un chico o para su espejo--Charlie!-.Esa voz la reconocía, sonrió y abrazo a su pequeña hermana con más alegría, ambas lloraban de felicidad ya que tenían tal vez años de no verse pero hay eran días o minutos.
Era de noche, justo para el reinicio del bucle, todos salían y Charlie no se despego ni un minuto de su pequeña hermana, se sentía feliz y esta vez no era por un chico pero si tal vez por amor, amor hacia su hermana pero tambien tenia un sentimiento hacia uno de los peculiares, hacia aquel pelinegro de ojos color avellana, ella lo amaba pero no como amigo, lo raro es que ella ya no sentía miedo para declararse como las demás chicas, ¿porque tenerle nervios al amor? si en verdad amas a esa persona no tienes porque dudarlo o no. Todos se fueron a su cuartos correspondientes.
Despues de una semana la joven Charlie quería declararse a aquel chico de pelo negro como el carbón al cual ella moría de amor o al menos eso creía. Cómo todo joven, ella estaba confundida con sus sentimientos ya que no solo sentía atracción asia aquél Pelinegro si no que también por aquella chica de cabellos rojos vivo.
ESTÁS LEYENDO
⟨Time Ghost⟩‹‹Enoch O'connor››
FanfictionCharlie una chica que lucho para salvar a todos los de su bucle sin éxito, fría, sarcástica y siempre lucha por lo que quiere, una chica que no caí a la primera. Enoch un chico callado, serio y amargado que solo le divierte ver a todos sufrir de mie...