Loading…
10%
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
30%
███▒▒▒▒▒▒▒
50%
█████▒▒▒▒▒
80%
███████▒▒▒
100%
████████
[°BIENVENIDO°]
—Era de madrugada y dos chicas no podían dormir, una de esas chicas bajo con mucho silencio y fue a la sala de proyección. Ella pensó que nadie la había escuchado pero se equivocó ya que la otra chica bajo atrás de ella sin que se diera cuenta—Charlie, ¿Que pasa? ¿Necesitas cuentos para dormir? —dijo una chica castaña recargada en el marco de la puerta—Si me los cuentas tú tal vez me duerma —contesto Charlie con burla provocando que la contraria ardiera de el enojó, amabas chicas se quedaron en silencio. Charlie se sentó en el sillón y saco un libro, Alie tenía curiosidad de los ir estaba leyendo entonces dejo alado su ego y se sentó alado de ella. Charlie le acercó el libro para que las dos pudieran leer y eso hicieron, escucharon que el reloj somos entonces las dos subieron rápidamente para cambiarse. Ambas seguian con una sonrisa por las risas que sacaron la una de la otra. Alie se dió cuenta y borró aquella sonrisa—de que sonríes! Ella es una estúpida, no te llega mi a los talones..... No puedes amarla, eso sonaría asqueroso... Es incorrecto y enfermo —dijo para si misma mirándose en el espejo, alguien llamo a la puerta ella abrió y vio a la pequeña hermana de Charlie, ella sonrió amablemente y bajo junto con ella a desayunar. Amabas chicas continuaron como si aquel momento no hubiera pasado, Charlie dejo atrás ese pensamiento de "atracción" y se enfocó en sus tareas diarias y en pasar tiempo con Enoch. Alie cuando los vio besarse sintio una presión en el pecho, acaso ¿Le dolía? Claro que le dolía ella estaba besando a Enocho.... O tal vez era alrevez.
◤ ◥
Adiós. Espero les haya gustado.
No olviden votar si les gusto
Y me ayudarian si recomiendan mi historia a más personas◣ ◢
ESTÁS LEYENDO
⟨Time Ghost⟩‹‹Enoch O'connor››
FanfictionCharlie una chica que lucho para salvar a todos los de su bucle sin éxito, fría, sarcástica y siempre lucha por lo que quiere, una chica que no caí a la primera. Enoch un chico callado, serio y amargado que solo le divierte ver a todos sufrir de mie...