.·«-¿Amor?-»·.

1.6K 122 18
                                    

El amor duele.
El amor lastima.
Pero así aprendes
A ver quién lo aprecia.

Narra Enoch:

Estaba acomodando los frascos hasta que Fiona llega llorando y me explica.

Fiona:y me lastimo-dijo y fuimos al patio-.

Pude ver a una chica de mi estatura, pelo azul, marcará, guantes y un collar con una manesilla, parecía una muñeca.

Después de una ¿Pelea? Ella se fue no sin antes de lanzarles ácido a las plantas. Fuimos al comedor a cenar pero ella no se quitaba la máscara.

Enoch:me incómoda tu máscara te la puedes quitar-dije algo amable pero ella no me hizo caso así que mejor seguí comiéndo-.

Después de acabar fuimos al reinicio y pude ver a Jacob entrar a la habitación de la peliazul.

Narra Charlie:

En la cena escuché como alguien me dijo que me quitará la máscara y yo hice caso omiso después del reinicio fui a mi habitación hasta que alguien toca.

-Pase-dije fría como siempre cuando ese alguien entro pude ver al chico que estaba con la castaña cómo se llamaba..... Fiona!-.

Jake:Hola, ya nos presentamos pero no se tus peculiaridades-dijo algo tímido con una voz clara y perfecta......ya conozco está descripción-.

-Puedo lanzar ácido de una mano, hielo y fuego de la otra, puedo controlar tu realidad por eso me tapo el ojo, puedo desaparecer y aparecer en el pasado, presente o futuro pero se suele salir de control por eso uso la máscara, puedo sacarte el corazón si lo deseo puedo emchicarlo o incluso en un movimiento de dedo puedo sacarte la sangre-dije y el trago saliva ¿Me tiene miedo?—Controlo o intervenga la electricidad y por último tengo invunerabilidad osea que soy inmune a cualquier cosa pero claro tengo que usar el collar para que no exploté—dije y el se sentó alado mio—.

Jake:y yo solo puedo ver a los huecos—dijo y empezó a reír y yo le segui—.

—Debe de ser útil eso, a mi hermana la mato un hueco al igual que a todos los peculiares menos yo—dije pero ninguna lágrima salió solo me mantuve firme y sería como siempre—.

Jake:bueno te dejo descansar—dijo y me dió un beso en la mejilla y se fue y yo me quedé atónita—.

Querida hermana:
Creo que me enamore de nuevo
Y ojalá sea el indicado porque
Tengo miedo.

«‹el me robó la mitad del corazón pero ¿Quien me robó la otra mitad?›»

 ⟨Time Ghost⟩‹‹Enoch O'connor››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora