•-°Cita loca°-•

543 35 2
                                    

^°•^°•^°•^°•^°•^°•^°•^°•^°•^°•^°•
—El reloj sonó a tiempo para que los peculiares despertarán, Charlie despertó de golpe y agitada, sintió que una mano reposaba en la suya entonces usted volteo la mirada y pudo ver aquél Pelinegro dormido en una silla. Charlie sonrió tiernamente al verlo, timo con delicadeza sus mejillas y las acarició, Enoch al sentir su caricia abrió sus ojos lentamente y dió una sonrisa no muy notable pero para Charlie era suficiente.

Aquella chica peliazul se acercaba a los labios del Pelinegro, y el hizo lo mismo, antes de que pudieran juntar sus labios en un cálido beso. Alie entró al cuarto con una sonrisa satisfactoria pero cuando vio la escena, aquella sonrisa se convirtió en una mueca de furia y desagradó—Oh, en Alie que pasa —pregunto Enoch algo nervioso cosa rara de el—Nada, solo venía a decirte que el desayuno está listo —. Contesto con una sonrisa falsa viendo a Charlie directamente a los ojos con gran furia. Charlie solo evadió la mirada y Alie se fué—Bueno, que te parece si vamos al árbol a las 6:40p.m. —dijo el Pelinegro con una sonrisa amable—Tu quien eres y que le hiciste al Enoch serio —Dijo usted entre risas, Enoch volvió a su mirada sería y ambos se dirigieron a desayunar.

Después de un rato, eran las 6:37 y Charlie corría asia la dirección de aqule árbol, llegó justo a tiempo agitada. Al alzar la mirada se quedó petrifica, aquel árbol ahora le colgaban luces pequeñas, había una manta con comida, dos almohadas algo largas y una cobija igual de larga. Charlie corrió a abrazar a Enoch a lo que el recién mencionado correspondió con felicidad—Bienvenida a nuestra primera cita —dijo Enoch susurrándole en el oído. Se pasaron una hora riendo, hablando y claro alguna que otra tontería de parte de los dos, hasta que d pronto los dos se quedaron en silencio y perdidos en la mirada del otro.

Advertencia:
Si no te gustan las escenas
+18 solo pasa hasta que veas de nuevo este anuncio.
Les recuerdo, no estoy tratando de Sexualisar a nadie.

Dicho esto, continúen leyendo queridas lectoras.

Ambos jóvenes se besaron, de una beso tierno paso a aún beso desesperado como si los dos necesitaran urgentemente el uno al otro. Enoch la acostó en aquella manta y se colocó arriba de ella sin pones todo su peso, Charlie desabrochaba su camina y le quitaba el cinturón. Enoch se sentó y la colocó arriba de sus piernas poniéndola en su regaso, ambos quedaron inmediatamente desnudos en menos de 1 minuto, aquel Pelinegro metió dos dedos dentro de la boca de aquella de Charlie, indicando que los lubricar y fue lo que hizo, saco sus dedos de la boca de la peliazul y sin aviso alguno, metió sus dedos moviendolos rápidamente, Charlie soltaba leves gemidos de satisfacción hasta que Enoch saco sus dedos, Charlie hizo una mueca ya que ella estaba apunto de llegar al climax—No hagas éso, porque si no, durará más —, hablo el Pelinegro al ver la mueca que hizo Charlie, el entró en ella de prisa y se quedó quieto para que se acostumbrara, Charlie después de un minuto movió sus caderas y eso fue suficiente para indicarle a Enoch que se moviera, las embestidas eran fuertes y rápidas, al principio a Charlie le dolían pero después se fue acostumbrando. Después de casi 1 hora así, ambos llegaron al clímax y se vinieron los dos, Enoch la vistió al igual que el se vistió.

Listo, aquí se acaba el lemon.

Ambos recogieron todo y cada uno se fue a su cuarto a dormir, Charlie se acostó en su cama con una sonrisa boba y Enoch no podía parar de pensar en aquella chica de cabellos azules. Ambos quedaron profundamente dormimos, viviendo sus sueños.

 ⟨Time Ghost⟩‹‹Enoch O'connor››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora