Si tan solo...

429 28 0
                                    

│    │    │    │    │    │    │    │   ✧

│    │    │    │    │    │    │    ✦

│    │    │    │    │    │    ✧

│    │    │    │    │    ✦

│    │    │    │   ✧           

│    │    │    ✦                   

│    │    ✧

│    ✦

—Todos hacías sus tareas diarias, una chica de pelo color castaño leía en el cierto de la peliazul. Después de tres horas llegó Charlie medio despeinada, Alie al verla solo hizo una mueca leve, no porque se viera mal si no por celos. Celos a qué ella estuviera con aquel chico que no valía el tiempo como ella o eso pensaba aquella chica egocéntrica—Veo que ya acabaste tus tareas rata —Charlie al verla bufo y se limito a ignorarla, fue a su tocador y se acomodo el pelo—Porque lo tienes desacomodado —pregunto Alie viéndola por el espejo—Fui a hacer una tarea pero una ardilla me salto al pelo —Contesto Charlie y Alie río a lo que Charle le siguió. Amabas reían una y otra vez hasta que Enoch tocó la puerta de Charlie, ella abrió y después ambos se fueron, antes de irse Charlie se despidió de Alie y ambos se fueron. Alie se quedó sentada en la cama de Charlie derramando lágrimas una tras otra, pero no podía rendirse y menos por ella.

Charlie y Enoch pasaron la noche entre risas, sonrisas y felicidad—Algun día, saldré de este bucle.... Iré a explorar y será una buena vida en la que tú estarás —dijo Charlie viendo el cielo con voz soñadora—No podemos salir y lo sabés —dijo Enoch con una mirada sería—Si pero podemos intentarlo —dijo Charlie voltando a verlo—No me iré, no abandonaré a mi familia —dijo Enoch con voz fría como siempre—Lo se pero solo decía que lo podemos —Enoch la interrumpió—Deja esa idea loca! No nos iremos y si te vas, te irás sola así como veniste! —Charlie se quedó callada, ella solo quería una vida feliz con el, pero tampoco debió insistir tanto... ¿Fue su culpa de que Enoch le gritara no? No tenía porque llorar si fue su culpa—Lo siento.. —La peliazul se paró y se fue directo a su cuarto viendo de nuevo a Alie sentada en la cama con los brazos abiertos señal para que le dé un abrazo cosa que Charlie hizo empezando a llorar, ella no lloraba por qué aquel Pelinegro le gritó, si no que aquellas palabras fueron las mismas que le dijo Jake.... Tenía miedo de perder a Enoch, Charlie se quedó dormida con Alie abrazadas, una con las mejillas húmedas y otra con una sonrisa leve.

 ⟨Time Ghost⟩‹‹Enoch O'connor››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora