Los Hermanos Elric

117 10 16
                                    

Debo aclarar que esta es una historia donde me representó como un personaje en el mundo de FMAB.
No voy a modificar nada, así que seguiré la historia como esta en el manga y anime, aunque para no alargarlo tanto lo resumire lo más claro posible, gracias por leer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Empecé a explorar el lugar, habían muchos terrenos de cultivos y me detuve al ver una casa abandonada.

— ¿Qué es esto?

Me entró curiosidad y decidí checar haber si encontraba algo interesante.

Pasaron 15 minutos aproximadamente.

Haiden: Mm... Parece que alguien la incendio. - deduje al revisar los escombros.

Camine por unos minutos y por suerte me tope con un granjero que iba de paso hacia su trabajo.

Granjero: ¡Oe se ve que no eres de por aquí! - detuvo su remolque.
— ¿De dónde eres niño?

Haiden: No lo se, lo único que recuerdo es mi nombre.

Granjero: Entiendo, así que estas perdido ¿no es así?

Haiden: Algo parecido. - hable en seco.

Granjero: Mmm... Esperame un minuto. - empezó a dibujar un pequeño mapa. — Toma esto.

Haiden: ¿Qué es este lugar?

Granjero: En ese lugar encontrarás a la familia Rockbell, ellas podrían  ayudarte, solo sigue este rumbo y llegaras con éxito. - señaló el camino. — Bueno tengo que irme, espero que te haya servido.

Haiden: Sí, muchas gracias. - espere a que se fuera y camine al otro lado del camino.

— ¿Rockbell?... Me suena a un nombre que conozco... pero no se donde.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5 minutos después

No camine mucho y a simple vista vi una pequeña casa.

Haiden: Esta debe ser la casa de los Rockbell.

Me acerque con miedo a tocar la puerta y un crujido de las tablas de madera me asustó, haciendo que me sobresaltara.

Haiden: ¡AH!... - solamente se trataba de un perro. - ¡Fiu! Menos mal, creí que era otra cosa, me diste un buen susto... ¿Mm? - note que tenía una extremidad de metal en su pata.
- Se parece igual a la que tengo.

Dejando eso de lado, toque con cuidado la puerta y espere a que me abrieran.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Adentro

Pinako: ¿Mm? ¿Serán Edward y Alphonse? No me sorprendería que regresarán tan pronto. - fumaba su pipa mientras armaba las piezas de metal.

Winry: No lo se, además no me gustaría imaginarme que Ed haya roto de nuevo su automail. - gruñó con enfado. — Iré a ver quien esta en la puerta. - dejo lo que estaba haciendo y fue abrir.

Haiden: Supongo que no hay nadie en casa. - estaba por irme, hasta que la puerta se abrió en un par de segundos.

Winry: ???

Haiden: ...

Hubo un enorme silencio, nunca en mi vida había entablado una conversación con una chica, así que esto se me estaba complicando.

 ʏᴏ ᴇɴ ꜰᴜʟʟ ᴍᴇᴛᴀʟ ᴀʟᴄʜᴇᴍɪꜱᴛ ʙʀᴏᴛʜᴇʀʜᴏᴏᴅ [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora