El Hospital y La Chica Misteriosa

51 4 12
                                    

Por suerte llegamos al hospital y rápidamente nos atendieron, Edward fue llevado a la sala de urgencias para curar sus heridas, Alphonse se fue a esperar en otro sitio sin decir ninguna palabra y en mi caso, decidí cuidar de la chica hasta que despertará.
No podía dejarla sola y más en ese estado, no sería propio de mi hacerlo, ya que eso no sería lo correcto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2 horas después

Edward yacía en la cama acostado con vendas en su cuerpo y con olor a medicina.

En verdad no le agradaba para nada estar en un hospital, cuando despertó se encontró con Ross y Brosh que se aseguraban de su estado, lamentablemente tuvieron que decirle que el Laboratorio 5 había sido destruido, Edward no tuvo más opción que maldecir sus únicas pistas y repentinamente sintió un dolor enorme en el costado de su estómago, olvidó completamente que estaba en malas condiciones para sobreesforzarse.

–– ¡M-Maldición!... Justo cuando estábamos cerca de encontrar nuestro objetivo, otra vez se nos escapa de las manos. - fueron las palabras de Edward.

Quería salir de inmediato, el sargento y la teniente se miraron entre sí para darle una lección y sin que Ed lo esperara, María Ross le dio una cachetada que lo dejó estupefacto.
La razón fue porque habían puesto en peligro sus vidas y que al actuar solos ellos tendrían que asumir las consecuencias.

María Ross/Deny Brosh: ¡Una disculpa por haber hecho esto! - voz militar.

Edward: No se preocupen, en verdad fue nuestra culpa, debimos confiar más en ustedes.

En tan sólo segundos volvieron a su postura, pidiendo disculpas por la dura lección, Edward entendió completamente y se sintió culpable, que los perdono sin problemas.
Aunque, Alphonse tampoco se quedó atrás, sino que también recibió el mismo regaño, en este caso, el sargento Deny se encargo de golpearlo que hasta su mano quedó inflamada por la armadura.

[...]

Edward se paralizó por completo al saber que Winry lo regañaria aún  peor por descomponer su automail. Sabía perfectamente que su brazo no funcionaba correctamente, así que fue a llamar por teléfono para informarle.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*En el pasillo*

Con nerviosismo y miedo de cómo reaccionaria la chica, trató de ser adecuado con sus palabras, cuando llego al grano, le menciono que su automail estaba descompuesto y solo podía mover sus dedos pero no lograba levantar el brazo, debido a que estuvo en una pelea.

[...]

En su mente se imagino a Winry completamente enojada gritándole con furia desde el teléfono, pero en realidad no fue así, ya que la chica habló tranquilamente y pidió la dirección donde se encontraba para que fuera de inmediato a repararlo.

Edward: ¿Huh?...

Al principio se le hizo extraño pero al fin de cuentas terminó por darle la dirección y de que alguien la estaría esperando en la estación de trenes, obviamente sin mencionarle que estaba en el hospital, terminó de hablar y colgó el teléfono.
No sabía que el sargento estaba allí escuchando la conversación y soltó un comentario burlón de que si estaba hablando con su novia, el rubio se tenso al escuchar esa palabra y sintió su herida abrirse de forma cómica.

Edward: ¡¡¡Ahg!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se sentó en la silla de ruedas y el sargento lo llevaba hasta su habitación para que pudiera descansar. Por consiguiente, para no estar tan callados, Deny comenzó a platicarle de su novia cuando tenía la misma edad que el chico. Ambos se detuvieron cuando vieron a Alphonse en un pasillo sentado en una banca.

 ʏᴏ ᴇɴ ꜰᴜʟʟ ᴍᴇᴛᴀʟ ᴀʟᴄʜᴇᴍɪꜱᴛ ʙʀᴏᴛʜᴇʀʜᴏᴏᴅ [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora