Homunculos

72 4 19
                                    

Edward y Alphonse se infiltrarian en el Laboratorio 5, en cambio yo me quedaría de guardia para no levantar sospechas. Cayó la noche y me acosté en la cama, para disimular la presencia de ambos transmute unas figuras de barro suponiendo que también estarían dormidos, en caso de que mi plan no funcionará del todo, iré corriendo al laboratorio para ayudarlos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras tanto

Edward: Así que este es el laboratorio.
- miró el muro.

Alphonse: Podemos transmutar una puerta para entrar.

Edward: Espera... - se asomo sigilosamente.
— La entrada está vigilada por un guardia, sería mala idea entrar por la entrada principal y si usamos nuestra alquimia para crear una puerta la iluminación podría delatarnos. Nuestra única opción será escalar el muro. - miró hacia arriba.

Alphonse: Dejamelo a mí. - puso sus manos como escalera para que Ed subiera a lo alto.

Edward: Gracias Al. - quito los alambres y los uso como cuerda para que su hermano subiera.

Alphonse: Si no fuera humano, no podría subir de esta manera, por esta vez agradezco ser una armadura.
- empezó a subir.

Una vez dentro del campo, Edward buscaba un atajo para entrar, afortunadamente encontró un ducto de ventilación, lo cual estaba muy pequeño, Al no pudo pasar debido su altura y grosor, así que Ed se metió enseguida, lo malo es que su hermano menor se quedó totalmente solo, esperando que su hermano mayor regresara pronto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Unos minutos después

Edward logró pasar con éxito aquel ducto, mientras exploraba el lugar encontró un círculo de transmutación extraño, cada esquina tenía sangre embarrada en el suelo. Ed intentaba deducir de que se trataba, tal vez era un círculo para crear la piedra filósofal, luego se alarmó al escuchar una voz misteriosa.

???: Los niños como tu no deberían estar aquí. - apareció entre las sombras.

Edward: Oe, ¿Quién eres anciano?

???: Se me encargo cuidar este lugar y todo aquel que se interponga en mis asuntos será masacrado. - caminaba en su dirección. –– Puedes llamarme número 48 y para tu información no soy un anciano, mi misión es matar a los que entren en este laboratorio.

Edward: Entonces no tengo más opción que pelear. - junto sus manos para transformar su automail.

Número 48 lo atacó con un rápido movimiento, por suerte Ed logró empujarlo con una patada en su torso, lo cual captó que era una armadura vacía.

Edward: Oe, oe, oe, no hay nada ahí dentro, eres una armadura, ¿no es así?

N°48: Es impresionante que lo sepas.

Edward: Conozco a un tipo que es igual a ti.

N°48: Ya veo, así que existen personas como yo allá afuera. - se quito el casco. –– Este es mi punto débil.
- enseñó su círculo con sangre.
–– Si logras derrotarme responderé todas tus preguntas.

Edward: Es extraño que me digas tu debilidad, pero si es así, entonces no me contendre.

N°48: Bien, entonces tengamos un duelo a muerte. - empuño su espada con fuerza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Haiden

Me encontraba en la cama pensando en mis compañeros, quizás debí acompañarlos pero nos delatarian por meternos en asuntos donde no nos llaman. Me saque de mis pensamientos, al escuchar que tocaban la puerta, sin más preámbulos fui a abrir.
Eran la Teniente María Ross y el Sargento Deny Brosh, me miraron intrigados y lo único que pude responder era que tenía sueño y los Elric seguían "durmiendo".
Creí que mi plan funcionaria, pero desafortunadamente no fue así, entraron a la habitación y quitaron las sábanas, se dieron cuenta de que todo era un truco y los hermanos Elric se habían ido al Laboratorio 5 a  investigar.

 ʏᴏ ᴇɴ ꜰᴜʟʟ ᴍᴇᴛᴀʟ ᴀʟᴄʜᴇᴍɪꜱᴛ ʙʀᴏᴛʜᴇʀʜᴏᴏᴅ [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora