Todo transcurrió normal, comí en compañía de todos en la mesa, me dio algo de risa cuando Edward debatía en no querer tomar su leche.
Pinako: Si no tomas tu leche ya no crecerás.
Edward: ¡A quien llamas enano vieja anciana decrepita!
Pinako: ¡Eres una pulga!
Edward: ¡Tu eres una enana!
Pinako: ¡Microfijol!
Edward: ¡Larva de hormiga!
[...]
Winry: *comiendo*
Alphonse: *comiendo*
Haiden: *comiendo*
Armstrong: *comiendo*
Den: *comiendo*
Así siguieron lanzándose insultos, hasta que terminamos de comer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una vez terminado, hable con Ed y Al acerca de mi poder, ambos se quedaron asombrados, nunca habían visto la alquimia del rayo, solo conocían los poderes comunes como el de tierra, agua, fuego, aire, entre muchos otros.
Edward: Es impresionante, ya vas un paso adelante.
Ambos chocamos los puños como todo típico amigo.
Alphonse: Mm. - pensó.
— Si concentras tu energía eléctrica en tu automail, sería una descarga de alto voltaje para atacar sigilosamente.Haiden: ¿Huh? - mire mi brazo.
— ¡Ey, esa es una buena idea! - sonreí.Edward: Te daremos unos Tips para que puedas manejar tu alquimia.
Haiden: Bien. - asentí contento.
Edward me explico todo lo que sabía, anote en mi libreta los compuestos básicos que contiene el cuerpo humano, me serviría de algo para poder pelear y usarlo con el rayo.
Alphonse me dio unos consejos de combate, era bueno peleando, ahora entiendo porque Ed no puede ganarle fácilmente.
También me hablaron sobre el ejército militar, Edward se convirtió en un perro del ejército para poder encontrar pistas acerca de la Piedra Filosofal, aquel elemento es un objeto muy preciado que puede alterar los poderes de la alquimia y puede cumplir los deseos de quien la posea.
Si ambos hermanos lograban conseguirla, podrían devolver sus cuerpos a la normalidad.
Cuando fueron a Liore conocieron a un sacerdote que hacía "milagros" para ayudar a su pueblo, lo que no sabían era que mantenía engañados a sus creyentes porque en realidad usaba la piedra filosofal. Los hermanos Elric pasaron por muchas cosas y ahora estaban dispuestos a ir a la biblioteca para hallar las investigaciones ocultas del Doctor Marco acerca de la creación de la Piedra Filosofal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Edward: Yo mismo escogí este camino, así que ya no hay marcha atrás.
Haiden: Entiendo.
En mi opinión no me gustaría ser un perro del ejército.Ambos hermanos se lo quedaron mirando en silencio.
Edward y Alphonse: ...
Haiden: Nunca tuve la confianza con las personas... - fije la mirada en el suelo. — ¡No digo que ustedes no lo sean, al contrario ustedes son grandiosos chicos! - movía nerviosamente mis manos.
— Solo que no me gustaría que me usaran como arma humana, ya saben, tener que matar a los demás solo por seguir órdenes.
ESTÁS LEYENDO
ʏᴏ ᴇɴ ꜰᴜʟʟ ᴍᴇᴛᴀʟ ᴀʟᴄʜᴇᴍɪꜱᴛ ʙʀᴏᴛʜᴇʀʜᴏᴏᴅ [CANCELADA]
Fanfictionᴇꜱᴛᴀ ᴇꜱ ᴜɴᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴍᴇ ʀᴇᴘʀᴇꜱᴇɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇ ᴅᴇ ꜰᴍᴀʙ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴜᴛɪʟɪᴢᴀʀ ʟᴀ ᴀʟQᴜɪᴍɪᴀ ᴅᴇʟ ʀᴀʏᴏ, ᴇꜱ ᴜɴ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴘᴏᴅᴇʀᴏꜱᴏ ʏ ᴄᴀᴛᴀꜱᴛʀÓꜰɪᴄᴏ Qᴜᴇ ᴍᴜʏ ᴘᴏᴄᴏꜱ ᴄᴏɴᴏᴄᴇɴ. ʏᴏ ꜱᴏʏ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ Qᴜᴇ ᴘᴇʀᴅɪÓ ʟᴀ ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀ ᴀʟ ʜᴀᴄᴇʀ ʟᴀ ᴛʀᴀɴꜱᴍᴜᴛᴀᴄɪÓɴ ʜᴜᴍᴀɴᴀ ʏ ꜰᴜɪ...