Por suerte logramos llegar a ciudad central, el señor Armstrong se despidió de nosotros y nos dejó a cargo de 2 personas en particular.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Armstrong: Preséntese.
María Ross: Teniente María Ross reportándose señor. - saludo al estilo militar.
Denny Brosh: Y yo soy el sargento Deny Brosh a sus ordenes. - saludo de la misma forma.
María Ross/Deny Brosh: Es un honor conocerlo Alquimista de Acero Edward Elric Señor.
Alphonse: ¿Ah?... - una gota de sudor bajaba en su frente.
Edward: ... - estaba en el suelo con un aura morada sin que le prestarán tanta atención.
Deny Brosh: Vaya usted si que le hace un honor a su nombre señor, cuando lo llaman acero no están bromeando.
Alphonse: Ah... - expresó incómodo.
— Están hablando con el chico equivocado. - señaló a su hermano.Edward: Ya estoy acostumbrado.
María Ross/Deny Brosh: ¡¿Eh?! - se quedaron confusos.
Deny Brosh: Entonces quiere decir que...
Edward: ¡¿Ahg?! - puso una cara con molestia.
Deny Brosh: ¡Aah! ¡En verdad lo sentimos! - hizo un ademán con sus manos.
Edward: Olvídenlo. - se levanto del suelo. — Vamos chicos, necesitamos ir a la biblioteca. - tomo su maletín y empezó a caminar.
Alphonse: Sí.
Haiden: Bueno. - yo les seguí el paso pero nos detuvieron.
Armstrong: No tan rápido chicos.
Edward: ¿Ahora que? - dijo con mala gana.
Armstrong: Yo iré a retomar mi trabajo por lo tanto, mis compañeros se encargarán de escoltarlos hasta su destino.
Edward: ¡No necesitamos escolta!
¡Podemos cuidarnos solos! - alzó la voz.Alphonse: Hermano por favor calmate.
María Ross: ¡¿Entonces como piensas ir allá solo mientras Scar esta suelto?!
- firme.Los hermanos Elric se quedaron callados.
Haiden: Supongo que tiene razón.
- pensé.María Ross: Ustedes todavía son unos niños, deberían escuchar a los adultos. - habló racionalmente.
Edward: ¡Ah!... - suspiro molesto.
— De acuerdo.Armstrong: Bueno se los encargo, ni se les ocurra dejarlos solos o ya verán. - los intimido con sus músculos.
María Ross/Deny Brosh: ¡E-Esta b-bien!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos subimos a un automóvil y mientras viajábamos, el aire se volvió tenso, ya que Ed y Al no decían nada al respecto, así transcurrió el viaje hasta que la Teniente María Ross lanzó una pregunta hacia los Elric.
María Ross: Y... ¿A dónde se dirigen?
Edward: Vamos hacia la biblioteca de central para investigar los archivos que dejó el Dr. Marco.
María Ross: No se de que investigaciones hablan... Pero haré que lo entiendo.
Deny Brosh: ¿Mm? - miró a Alphonse.
ESTÁS LEYENDO
ʏᴏ ᴇɴ ꜰᴜʟʟ ᴍᴇᴛᴀʟ ᴀʟᴄʜᴇᴍɪꜱᴛ ʙʀᴏᴛʜᴇʀʜᴏᴏᴅ [CANCELADA]
Fanfictionᴇꜱᴛᴀ ᴇꜱ ᴜɴᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴍᴇ ʀᴇᴘʀᴇꜱᴇɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇ ᴅᴇ ꜰᴍᴀʙ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴜᴛɪʟɪᴢᴀʀ ʟᴀ ᴀʟQᴜɪᴍɪᴀ ᴅᴇʟ ʀᴀʏᴏ, ᴇꜱ ᴜɴ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴘᴏᴅᴇʀᴏꜱᴏ ʏ ᴄᴀᴛᴀꜱᴛʀÓꜰɪᴄᴏ Qᴜᴇ ᴍᴜʏ ᴘᴏᴄᴏꜱ ᴄᴏɴᴏᴄᴇɴ. ʏᴏ ꜱᴏʏ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ Qᴜᴇ ᴘᴇʀᴅɪÓ ʟᴀ ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀ ᴀʟ ʜᴀᴄᴇʀ ʟᴀ ᴛʀᴀɴꜱᴍᴜᴛᴀᴄɪÓɴ ʜᴜᴍᴀɴᴀ ʏ ꜰᴜɪ...