Cuando estábamos por llegar, alguien gritó mi nombre. Me volteé y fruncí los labios al ver a Louis. Genial, mi hermano no pararía de molestarme durante las siguientes veinte horas.
-Emily, ¿vives aquí?-Preguntó señalando el edificio.
-Sí, en el último piso-Respondí alzando la vista. -No te invito a pasar porque debo irme-Dije y dándome prisa, entré seguida de mi hermano.
-Ni una palabra Raphael-Le advertí.
-Sí, señora-Replicó burlón.
Entramos a casa y luego de merendar le pedí que se fuera.
-¿Me echas por lo de hoy?-Preguntó risueño. Puse los ojos en blanco.
-No Raphael, ya te había dicho que hoy iría al cine con Rachel-Dije, por milésima vez.
-Pero puedo cuidar tu apartamento-Insistió.
-No, muchas gracias pero no. Ya te has librado de papá y mamá durante una semana, es tiempo de que vuelvas a la realidad-Tercié enarcando una ceja. -Rachel viene en dos horas a buscarme y debo bañarme y hacer mil cosas antes y-Dije pero Raphael me interrumpió.
-Está bien, está bien, ya entendí, ya me voy. Dejo algo de ropa y la recogeré mañana. Pórtate bien y aléjate de Louis-Dijo tomando sus cosas y dirigiéndose hasta la puerta.
-Mándale saludos a mamá y papá, diles que iré el fin de semana-Repliqué ignorando su anterior comentario. Asintió levemente.
Finalmente, Raphael se retiró y comencé a prepararme. Elegí una blusa gris, un blazer negro, unos denim de color bordó y unos tacones negros. Me duché y luego de maquillarme y peinarme, sonreí con confidencia. Tal vez nunca había tenido confianza en mí misma, pero esa vez me sentí diferente. Sonó el timbre y suspiré, pues el portero ya se había ido y tendría que bajar a abrir. Me pregunté por un momento como iría vestida Rachel, pero luego volví a concentrarme en mí.
A mitad de camino, cuando bajaba las escaleras, me detuve confundida al ver a Louis acercándose.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! sé que es súper corto, pero pronto subo el siguiente.
Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
No control. (Louis Tomlinson)
FanfictionEmily Brown, tiene todo para ser feliz: dinero, belleza, muchos amigos, padres nada sobreprotectores y asiste a la mejor universidad. Aún asi, ella no ha encontrado alguien que la ame sinceramente, y su autoestima no es la más alta. Obsesionada con...