-¿Qué tipo de película quieren ver?-Preguntó Rachel emocionada.
-Una romántica-Respondió Louis inmediatamente. Puse los ojos en blanco.
-Definitivamente no-Contradije. No podía creer que Louis fuera tan cursi.
-Cualquiera Rachel-Murmuró Peter. Odiaba discutir, por lo que siempre las cosas "le daban igual". Terminamos viendo una estúpida película de acción, en donde los cuatro nos aburrimos. Al salir de allí, no nos quedó otra opción que reírnos de nuestra estúpida elección. Luego de ver la película, fuimos a comer y hablamos de cosas triviales.
-Creo que debo irme, mañana tengo clase- Me quejé luego de finalizar el postre. Rachel hizo una mueca, pero Peter asintió por lo que poco tiempo después salimos de allí. Esta vez fue Rachel quien manejó, porque Peter había bebido un poco. Manejó con tranquilidad y estacionó en frente de mi edificio. Louis y yo nos despedimos y entramos. Subimos las escaleras en silencio y entramos en mi apartamento. Dejé mi cartera sobre la mesa y me senté un momento. Louis se sentó a mi lado y me levanté. Él me imitó.
-Escucha Emily, lo que dije de Rachel no era cierto-Murmuró. Lo miré con incredulidad. Rachel era hermosa. -Okey, si es linda, pero tú también lo eres-Agregó.
-Gracias-Me limité a decir.
-Perdóname Emily, soy un estúpido. Perdona si te arruiné la salida-Dijo acercándose un poco. Di un paso hacia atrás.
-Ya pasó Louis. Ahora dime a qué venías cuando me topé contigo en la escalera-Le pedí.
-Sólo vine a verte-Dijo y sonrió. Comenzó a desprenderse la camisa.
-¿Qué haces?- Le pregunté haciendo un gran esfuerzo por mirarlo a los ojos.
-Devolverte la camisa-Dijo obvio. Terminó de desprendérsela y se la quitó.
-Déjatela y me la devuelves otro día-Dije y me volteé para no verlo. Él tomó mi mano y luego hizo que lo mirara, pero poco duró nuestro contacto visual, porque mis ojos volaron distraídos hacia sus tatuajes. Louis me dejó observarlo y luego de un rato, tomó mi mentón para que lo mirara a los ojos. Lentamente, acercó su rostro al mío y me besó sin vacilar. Al principio seguí el beso, pero luego me detuve y me aparté con rudeza.
-Louis vete-Dije intentando controlar las ganas de darle una bofetada.
-Pero, Em...
-Que te vayas-Repliqué y abrí la puerta. Louis dejó la camisa en el sofá, tomó sus cosas y salió. Cerré la puerta de un golpe y me dejé caer sentada. Estaba enojada conmigo misma. Había cedido a una cara bonita.
ESTÁS LEYENDO
No control. (Louis Tomlinson)
FanfictionEmily Brown, tiene todo para ser feliz: dinero, belleza, muchos amigos, padres nada sobreprotectores y asiste a la mejor universidad. Aún asi, ella no ha encontrado alguien que la ame sinceramente, y su autoestima no es la más alta. Obsesionada con...