Capítulo 8. ¡Escóndete!

68 23 3
                                    

-¿Qué haces aquí?-Le exigí, pero no esperé respuesta. Rachel no podía verlo de ninguna manera. -Escúchame, entra a mi apartamento y escóndete en la habitación de la derecha. Te avisaré cuando puedas salir-Agregué.

Luego de un leve asentimiento, Louis entró a mi apartamento. Con toda la intriga del mundo, llegué a la portada, y allí se encontraba mi mejor amiga. Estaba linda, pero sencilla al igual que yo. Le abrí la puerta y comenzamos a subir.

-Veo que ya estás lista-Murmuró observándome. Asentí algo nerviosa, pues Louis me tenía intrigada aún.

-Tú estás muy bonita Rachel, esa es la última ropa que compraste ¿no?-Pregunté mientras entrábamos al apartamento. No la invité a sentarse pero ella lo hizo de todos modos. Yo permanecí parada.

-Sí, es la última que me he comprado-Contestó observándose. -Bueno, ¿vamos?-Preguntó luego de observarme y verme algo dudosa.

-Rachel... no te enojes ¿si? Pero creo que no iré al cine-Murmuré. No podía dejar mi apartamento estando Louis ahí. 

-¿Por qué? ¡Emily no me hagas esto!-Se quejó mi mejor amiga palmeando su pierna.

-Me... me siento un poco mal del estómago- Mentí y se me notó.

-Emily, ¿qué pasa?-Me exigió mirándome a los ojos con seriedad.

-No puedo decírtelo-Mascullé y comencé a caminar con nerviosismo.

-Confía en mí Em, ¿Qué pasa? ¿por qué no quieres ir?-Preguntó levantándose del sofá. Suspiré.

-Porque no estoy sola-Repliqué en voz baja.

-¿Qué? ¡Emily!-Casi gritó mi mejor amiga mientras recorría el living con ojos fugaces.

-No es lo que piensas ¿Okey?-Le advertí a mi mejor amiga y ella asintió. Observé el corredor. -¡Louis, ven!-Lo llamé. Él no demoró en aparecer. Pero ambas quedamos boquiabiertas, ya que Louis caminaba hacia nosotras sin camiseta.

-¿Qué se supone que debo pensar?-Preguntó Rachel, al parecer evitando soltar una carcajada. Ignoré su pregunta.

-Louis ¿por qué te has quitado la camiseta?-Le pregunté tratando de mantener la calma, pero no pude evitar apretar la mandíbula.

-Tenía calor y no pude encender el aire acondicionado-Admitió. -Pero ya me pongo la camiseta otra vez-Dijo y comenzó a ponérsela.

-¡No!... no funciona el aire, quise decir-Dije algo nerviosa. -Louis, te presento a Rachel, Rachel te presento a Louis-Agregué. Ellos se saludaron.

-Soy la mejor amiga de Em-Sonrió Rachel.

-Soy el amigo del gimnasio de Emily-Devolvió la sonrisa Louis.

-Sí, lo sé. Ella me ha hablado mucho sobre ti-Agregó mi mejor amiga propinándome un codazo. Por un momento quise que la tierra me tragara.

-También me ha hablado de ti-Mintió Louis. Rachel le dedicó una sonrisa.

-Bueno, ya que no irás al cine me iré, pues Peter está esperándome en el auto-Dijo Rachel.

-Rachel, espera. Iré al cine-Anuncié y observé a Louis. -¿Quieres venir?-Lo invité. Él pareció considerarlo durante un momento.

-Me encantaría, pero no traje otra ropa que esta-Dijo señalando su horrible remera. Pensé rápido.

-Tengo ropa de mi hermano, tal vez alguna camisa te puede servir-Sugerí.

-Genial-Sonrió.

-Los espero en el auto entonces-Murmuró Rachel y asentí. Me dirigí hacia la habitación que utilizaba mi hermano y Louis me siguió. Busqué varias camisas que mi hermano había dejado y Louis eligió una celeste pastel. Le quedó perfecta.

-Gracias por la invitación-Sonrió Louis. -Por cierto, es hermosa tu amiga. ¿Peter y ella...?-Comenzó.

-Son novios-Dije cortante. Odiaba que siempre me dijeran que ella era hermosa. -Vamos porque no quiero hacerlos esperar más-Dije aún molesta. Tomé mi cartera y luego de cerrar la puerta, salimos del edificio y entramos al auto de Rachel. Peter manejó, por lo que en menos de quince minutos llegamos al cine.


No control. (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora