Capitulo 6

2.4K 71 42
                                    

La lluvia se hacía presente en todo el Amazonas, todas las tribus se refugian en sus árboles. Incluso una en particular, la tribu de los spix. Era de noche, pero aún así la lluvia era algo fuerte de lo normal. En la arboleda de Eduardo estaban discutiendo dos aves sobre la peor noticia que hayan recibido.

Eduardo: No puedo creer que Blu haya muerto - dijo con la cabeza baja.

Roberto: Tranquilo Ed, no fue tu culpa - dijo consolando a Eduardo.

Eduardo: No lo entiendes, mi hija piensa que soy un asesino, como volveré a verle a la cara - dijo triste

Roberto: No sabias que Blu iría de vuelta a ese lugar, si no lo hubiera hecho, es probable que s hubiera quedado aquí.

Eduardo: Pero se fue, y todo por saber algo de su pasado, sólo quizo saber eso, y eso lo llevó a su fin.

Aquellos guacamayos no encontraban consuelo por la noticia que recibieron de aquellas aves que llegaron de vuelta al Amazonas.

Eduardo: Ahora mi linda hija me odia. Sabía que no debía excluir a Blu del viaje, debía llevarlo con nosotros, aún así no quería que le pasara nada en ese viaje, recuerda que el todavía no estaba listo para esto.

Roberto: Lo se, pero ya no podemos hacer nada, al parecer, Perla nos odia, y no nos quiere volver a ver. Creo que esta vez fuimos demasiado lejos. - dijo arrepintiendose de no contarle nada a Perla.

Eduardo: Me preguntó cómo estará ahora mi hija, estoy preocupado. Literalmente me dijo como es que se enamoro de él. Y ahora que lo perdió, se sentirá vacía, sola, y sin tener a su lado al macho que la cuido todo este tiempo.

Roberto:....

Eduardo: No se que haremos ahora...

Mientras tanto en el árbol de Roberto, se encontraban un grupo de aves, tratando de consolar a aquella ave que había perdido a su esposo.

Mimi: Querida, lo lamento tanto.... No pensé que Eduardo sería capaz de hacer esto.

Perla: Todo este tiempo. Blu me habló sobre lo que mi padre le hizo en su entrenamiento, como quizo excluir lo, incluso desterrarlo. Pero.... snif..... no le hice caso..... snif..... ahora el se fue de mi lado.... snif.... sabía que era mala idea irme al viaje, debí haberme quedado con el.... snif..... no se como continuar sin el....

Rafael: Perla, Blu no quería verte así, el quería verte feliz.

Perla: Feliz? Mi Blu era mi felicidad, el era mi compañía..... snif..... El amor de mi vida.... snif.... sin el, solo tengo tristeza, soledad, y..... snif.... la cadena que me sostenía a él, se rompío...

Perla estaba sufriendo emocionalmente por la muerte de Blu, todo lo que había tenido había sido gracias a Blu, el era su felicidad, la que la hacía sentir bien, toda su aventura que habían vivido, al parecer se había acabado, ya no tendría a su lado al único guacamayo que la cuido mientras su ala estaba rota, cuando formaron una familia, y cuando Blu hizo todo lo posible para hacerla Feliz.

Perla: Blu.... te necesito.... snif.... vuelve a mi..... por favor - dijo con lágrimas en sus ojos.

Mimi y Rafael ya no sabían cómo animar a Perla. Sin embargo, ella no era la única que la estaba pasando mal, los niños también estaban llorando, la muerte de su padre les afecto, y ya no sabrán que harán, como continuar si su padre ya no estará a su lado.

Thiago: Nuestro papi está muerto.... snif.... como podremos continuar sin el..... nunca más jugaremos juntos fútbol... snif....

Bia: Mi papi.... snif..... te necesito..... quien nos contará una historia para dormir.... snif..... sin ti nada será igual..... snif..... no nos dejes tan pronto...

RIO: Blu-Spider (Next Generation Avengers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora