Capitulo 4

2.2K 75 61
                                    

Abrí mis ojos. Y lo primero que vi, fue la nada. Todo estaba tan oscuro. No había absolutamente nadie. Me estaba preguntando porque estaba en un lugar así. Estaba a punto de gritar hasta que escucho una voz familiar.

...: Perla...

Perla: Blu!! Eres tu!! - dije alegre.

Blu: Si perla. Soy yo. En donde estas. Te necesito!!

Perla: No te veo!! Blu!!

Blu: Aquí estoy Perla!!

Blu aparece desde la oscuridad, Perla feliz de ver de nuevo a su macho, fue a abrazarlo pero traspaso el cuerpo de Blu. Ella comenzó a asustarse un poco.

Perla: Blu??

Blu: Gracias por ser mi pareja durante 3 años. Jamás te olvidaré Perla. Gracias por ser el amor de mi vida. - dijo sinceramente

Perla: Blu, por que me dices todas esas cosas. - pregunta confundida

Blu: Ahora soy un ave del cielo. Estoy en un lugar mejor. Adiós mi linda Perla. Cuidate mucho, cuida a mis hijos también, Adiós. - dijo comenzando a desaparecer

Perla: Blu... Blu!!! BLUUUU!!!! - grito tan fuerte que despertó a los niños y a los demás guacamayos. Todo era un sueño.

Perla miró a ambos lados. Y se dio cuenta que sólo era una pesadilla, pero aún así. Se preguntaba porque vio a Blu desvanecerse. Acaso el está muerto?? Se preguntaba ella

Tía Mimi: que pasó querida? Te veo un poco pálida? - dijo preocupada.

Perla: Yo.... Debo regresar a nuestro hogar.... Blu.... El....

Tía Mimi: Wow wow... Tranquila Perla. Porque tomas esa idea drástica.

Perla: Blu..... Vi que estaba..... Muerto..... Su cuerpo se desvaneció.... Y me dijo palabras que solo dicen cuando uno muere... Necesito ver que este bien.... Debo regresar.... - dijo casi llorando

Eduardo aterriza al lado de Perla

Eduardo: Tranquila hija. El está bien. Solo fue una simple pesadilla.

Thiago, Bia y Carla abrazaron a su madre tratando de consolarla y que olvidara esa pesadilla. Aunque ellos también estaban preocupados por su padre. Si había pasado algo. Ellos temían perderlo.

Eduardo: Vuelvan a descansar. Solo fue una pesadilla

Así todas las aves vuelven a descansar  tranquilamente. Pero Perla seguía preocupada de su esposo.

Perla: Tranquilo Blu. Solo falta cinco días para volver a verte - dijo descansando.

Y así la noche siguió en el Amazonas. Todos descansaron.

Mientras tanto en Río....

Blu estaba viendo el paisaje desde arriba de la estatua de Cristo. Estaba tan estresado de saber que toda su búsqueda fue una pérdida de tiempo. Pero lo bueno, es que se divirtió con sus amigos en estos días. Y mañana por la noche tenían que regresar al Amazonas. Aún así, el quería saber que fue lo que pasó en realidad, tal vez su mente le estaba haciendo una mala jugada.

En eso llega Rafael a dónde está Blu.

Rafael: Blu, debemos regresar al santuario, mañana es nuestro último día aquí hermano.

Blu: Lo sé, solo quería ver el paisaje de aquí. Ya que no volveremos en un buen tiempo. Por eso vine aquí.

Rafael: Tranquilo. Es normal. Eva se adelantó con los niños. Así que llegarán haya antes que nosotros. Además, veo que extrañas a tu esposa.

RIO: Blu-Spider (Next Generation Avengers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora