El amanecer en Río de Janeiro se hacía presente. Todas las aves estaban despertando, y listas para comenzar un nuevo día, aunque no todos corrían con la misma suerte. Ya que un guacamayo azul estaba volando junto con un robot directo al lugar del entrenamiento.
Blu: Shadow Freddy, puedo pedirle un favor? Aunque, creo que es más permiso - ríe nerviosamente
Shadow: Dime Blu - dijo tranquilamente.
Blu: Podría pasar a ver a Linda, mi compañera? - dijo nervioso
Shadow: No hay problema, solo que sea rápido. Pará que acabes más rápido tu entrenamiento.
Blu: Gracias - dijo agradecido.
Blu y Shadow Freddy fueron rumbo a ver a Linda al Santuario de aves Blu.
Mientras tanto
Linda y Tulio junto a Fernando estaban ayudando a algunas aves que estaban algo heridas por aquella destrucción al santuario. Por suerte no eran heridas graves.
Tulio: Y con ella terminamos - dijo cansado
Linda: Sabes, no puedo creer que haya llegado a esto. Blu ahora tiene una familia, y yo también. Siempre creí que seríamos solo el y yo. Los amigos inseparables.
Tulio: Lo sé, pero al menos estas feliz de que Blu haya encontrado a una pareja muy linda.
Linda: Si lo se, por lo menos se que el ahora está con su familia.
Fernando estaba llevando al ave a su hábitat, hasta que ve que alguien llega volando hasta el.
Fernando: Es Blu!!?? - dijo sorprendido.
Linda y Tulio: Que!!!?? - dijeron con la boca abierta.
Linda, Tulio y Fernando fueron a ver, y si, Blu aterrizó solo. Shadow Freddy no lo venía acompañando, decidió esperarlo en un árbol mientras meditaba.
Linda: Blu!!? Que haces aquí!? Dijiste que ibas de regreso al Amazonas? - dijo confundida.
Blu miró con una mirada serie a Linda, y con un papel y lápiz comenzó a escribirle toda la historia, desde que se fueron, y los cuatro días que estuvo en recuperación. Linda terminó de leer todo esto, y se quedó en Shock, no sólo por el hecho de que su amigo conejo haya regresado, sino que casi asesina a su compañero.
Linda abraza a Blu.
Linda: Que bueno que no te lastimaron, aun así, no quiero que te vuelvan a hacer nada.
Blu le escribe que tendrá un entrenamiento con ese robot animatronico.
Tulio: Blu, aunque entrenes, esas cosas están fuera de tu alcanze, son robots, y otros depredadores salvaje.
Fernando: Además, tienen armas que sólo los humanos usamos. Es una locura!
Blu estaba decidido a enfrentar a su hermano y a los demás. Así que el ideó un plan para poder ganar. Tenía que enfrentarlos uno a uno, para así ganar de una manera más estratégica. Les contó el plan a Linda, Tulio y Fernando. Luego de tanta escritura.
Linda: Esta bien, te ayudaremos en lo que sea, solo tienes que venir, escribirme, y te ayudaré, más bien, todos ayudaremos.
Blu asintió con la cabeza, y se fue a ver a Shadow Freddy que estaba meditando en aquel árbol.
Blu: Listo Shadow Freddy, ahora hay que irnos.
Shadow: Muy bien, espero que tu entrenamiento se cumpla lo de un año en tan solo un día. Vamos.
Y así el entrenamiento de Blu estaría a punto de comenzar cuando lleguen a ese lugar.
En el Amazonas
ESTÁS LEYENDO
RIO: Blu-Spider (Next Generation Avengers)
FanfictionHistoria de un Universo paralelo donde habrán nueva generación de Vengadores Blu y su familia han decidido quedarse en el Amazonas luego de sacar a los taladores de su hogar. Blu y Perla viven felices con sus hijos y amigos. Todos en la tribu recono...