Minnesota. Aquel lugar en donde todo había comenzado la hermandad entre un guacamayo azul y un conejo.
Spring: Hagamos el juramento de hermanos Blu - dijo emocionado
Blu: Esta bien, pero ve con más calma jeje - dijo también emocionado.
Ambos se sentaron en la mesa, en donde había una especie de ritual, pero sólo era un pacto de hermanos, y no para invocar algo. Los dos se miraron y comenzaron.
Spring: Yo, Spring, prometo ser tu hermano, para apoyarnos, defendernos, y ayudar a los que lo necesiten. Juro que estaremos juntos como hermanos, y que esa hermandad no se quiebre jamás. - dijo para luego poner su mano en aquella mesa, esperando a Blu
Blu: Yo, Blu Tyler Gunderson, prometo ser tu hermano, para apoyarnos el uno al otro, y ayudar a los que nos necesiten. Juro que estaremos juntos como hermanos, y que esa hermandad no se quiebre jamás. - dijo y puso su ala sobre la de Spirng.
Spring: Prometido Hermano.
Blu: Prometido....... hermano - dijo sonriendo
Una hermandad que parecía insuperable para Linda. Pero que una noche había cambiado todo. Al ver a su hermano traicionandolo, y intentando matarlo. Eso es un golpe muy bajo para nuestro guacamayo, pero ahora, todo esto llegará a su fin en el lugar donde nació Blu, en Río de Janeiro. Blu estaba en posición de pelea esperando el ataque de Spring.
Spring: Esto se acaba ahora!! - dijo enojado.
Blu: Así es!! - dijo con una mirada seria hacia Spring.
Spring lleno de ira, fue con todo a golpear a Blu, por suerte, aquel guacamayo logra esquivar el ataque de Spring, y contraataca con su ala, logrando darle un golpe en la cara.
Spring: Maldito!! - dijo respondiendo con un golpe que logra darle a Blu, haciéndolo retroceder un poco.
Blu: Creo que esto demorará un poco más de lo que yo pensé.
Spring: Disfrutaré esto como nunca - dijo sonriendo con malicia.
En eso Spring saca de su espalda una espada pequeña, que logra desprender energía de ella.
Blu: De dónde sacaste esa espada? - dijo impresionado.
Spring: Es un regalo de alguien muy calculador. Ahora prepárate para ser cortado en dos - dijo y fue con la espada intentando atravesar a Blu.
Blu lograba esquivar los ataques de la espada de Spring, aunque en algunas ocasiones, no se salvaba de algunos cortes que eran leves, pero que dañaba su traje. El guacamayo utiliza su telaraña para intentar tomar la espada, pero Spring no le permitía eso, estaban forcejeando por unos segundos, hasta que Spring, agarro la telaraña de Blu y lo atrae hacia el, para darle un golpe en la cara de nuestro guacamayo, el cual choca en la estatua de Cristo y cae algo adolorido.
Blu: Eso sí me dolió - dijo sobandose la espalda.
Spring aparece delante de Blu y lo empuja a donde está la pared, y comienza a golpearlo.
Spring: Rindete Blu, no podrás vencerme. No importa que clase de entrenamiento hayas tenido, tus poderes no se comparan con los míos. - decía sin dejar de golpear al guacamayo.
Blu logra bloquear el golpe de Spring, y se lo regresa con un golpe en el estómago, y lo empuja hasta alejarlo de él.
Blu: Lo que más importa aquí, es la inteligencia en una pelea, la fuerza no lo es todo Spring.
Spring: Así, dicelo a mis bombas - del planeador saca unas bolas y las lanza contra Blu. El guacamayo con una reacción rápida, con su telaraña, se balancea de un lugar a otro, evitando cada bomba que Spring lanzaba.
ESTÁS LEYENDO
RIO: Blu-Spider (Next Generation Avengers)
FanfictionHistoria de un Universo paralelo donde habrán nueva generación de Vengadores Blu y su familia han decidido quedarse en el Amazonas luego de sacar a los taladores de su hogar. Blu y Perla viven felices con sus hijos y amigos. Todos en la tribu recono...