En alguna parte del Amazonas. La tribu roja estaba en una reunión, pero no una reunión cualquiera, sino en una reunión para despedir a alguien.
Felipe: Amigos, Amigas, y todos los demás. Hoy Eduardo me acaba de contar que uno de los suyos murió, y no fue cualquier ave, fue el ave que nos ayudó a ganar el partido, y que hizo hacer las pases con los de la tribu azul. Me refiero a nada mas que Blu.
Todos se sorprendieron por tal noticia, el guacamayo que los ayudó a vencer a los taladores y a ganar el partido, aunque fue una falta. Igual se deprimieron por la muerte de aquel guacamayo.
Felipe: Será recordado eternamente por todos nosotros. Blu, me caíste bien desde el principio. Ahora cuidate mucho en donde quiera que estés.
Todos hicieron silencio, para honrar la muerte de Blu, sin embargo, uno de los suyos llega muy agitadamente.
Felipe: Que te pasa!? Acabas de llegar tarde al homenaje de Blu!? - dijo seriamente.
... :Perdoneme señor. Pero acabo de ver a dos cosas raras que se acercan a nuestro territorio.
Felipe: Así!? Y que son esas cosas!?
... :Somos los seis siniestros.
Felipe y el guacamayo vieron en el cielo una mancha negra, y de ahí aterrizó enfrente de ellos, revelando su rostro.
Pepillo: Muy buenas, mis estimados compañeros.
Felipe: Quien demonios eres tu? Que haces en nuestro territorio.
Pepillo con sus garras, agarra del cuello a Felipe, y lo arremete contra el suelo.
Pepillo: Esa no es forma de hablarle a una cacatua diabólica - ríe maniaticente.
... : Deja a nuestro líder!!
Cuatro guacamayos se lanzaron contra Pepillo. Pero el saca de su cuerpo, unos látigos que amarran fuertemente a los guacamayos.
Pepillo: No son más que basuras, y unos insolentes.
Felipe: Que demonios quieres de nosotros!?
Pepillo: Dejame ver.... Quiero sangre - dijo maliciosamente.
En eso, de la tierra, aparece aquel monstruo robotico, asustando a todos los guacamayos que estaban en la zona. Intentaron volar, pero el miedo no les permitía mover ni un solo musculo. El monstruo gigante estaba cargando su ataque mortal contra los pobres guacamayos que estaban allí sin moverse.
Felipe: No!!! A mi clan no les hagas daño!! Si van a matar solo que sea a mi!! Pero a ellos no!!
Pepillo: No lo creo. Queremos mucha, pero mucha sangre.
Robot: Esto sera espectacular...
El robot dirige su puño contra los guacamayos, pero antes de siquiera tocarlos, una fuerza invisible sostiene su mano.
Robot: Pero que?
... : Más respeto con el clan de los rojos!
De la nada, un golpe potente recibe el robot gigante, haciendo que caiga al piso, un poco adolorido por aquel golpe.
Pepillo: Quién demonios hizo eso!!??
En eso, enfrente de los guacamayos, aparece aque guacamayo azul listo para pelear. Dejando a Pepillo sorprendido, y a la vez asustado de ver de nuevo a aquel guacamayo odioso para el.
Pepillo: Blu!? Imposible!?
Felipe: Blu? - pregunta sorprendido
Blu: Así es, me echabas de menos. - lanza su telaraña y se dirige contra Pepillo, logrando darle un golpe que lo manda a un par de metros lejos. Blu aterriza al lado de Felipe.
ESTÁS LEYENDO
RIO: Blu-Spider (Next Generation Avengers)
FanfictionHistoria de un Universo paralelo donde habrán nueva generación de Vengadores Blu y su familia han decidido quedarse en el Amazonas luego de sacar a los taladores de su hogar. Blu y Perla viven felices con sus hijos y amigos. Todos en la tribu recono...