Capitulo 10

1.9K 52 18
                                    

En alguna parte del Amazonas, algunas aves estaban tranquilamente haciendo sus actividades rutinarias. Todo iba bien hasta que un ave muy pequeña estaba dirigiéndose hacia esa zona. Una guacamaya celeste.

Bia: Creo que investigar algunas plantas me hará sentir mejor. - dijo en un tono triste.

Bia había salido a despejar la mente un rato, pero aún sigue afectada por la supuesta muerte de su padre no se olvidara tan fácilmente, ella de verdad quería que esto solo fuera una pesadilla, quería a su padre de vuelta.

Bia: Aquí es....

Bia ve a varias aves pasando el día con su familia, ella derramaba un par de lágrimas, ya no tendría esos momentos familiares, no sera lo mismo.

Estaba tan centrada en sus pensamientos, que no se percató que un ave estaba volando desesperadamente. Que chocó con ella.

Bia: Auch, que te pa...

... : Vuelen!! Esa cosa está loca!! Vuela niña!!

Bia vio como aquel ave se estaba alejando rápidamente de ese lugar.

Bia: Que acaba de pasar? - dijo confundida.

En eso, una ave se lleva a Bia a unas ramas de los árboles para protegerla de aquello a lo que estaban huyendo.

Bia: Disculpe, que está...

Bia vio como es que una especie de astronauta estaba atacando la zona, divirtiéndose destruyendo cada árbol, y planta, hasta a las aves espantaba.

Bia: Que pasa? Que es esa cosa!? - decía preocupada

... :No lo sé pequeña, pero mejor mantengámonos aquí sin hacer nada, si no, nos matara a las dos.

Vieron como el astronauta llevaba algunas aves a aquellas ramas en donde estaban, y los colocaba allí, hasta que con un número de aves suficientes para dar su discurso hacia ellos.

Misterio: Muy bien, se preguntaran por que estoy atacando su hogar. Es muy simple, lo hago por diversión. Ustedes, solo son aves incompetentes que no deberían vivir, deberían estar extintas y muertas. Esta parte del Amazonas nos pertenecerá a nosotros. A los 6 siniestros. Deberían de enterarse de una vez que sus vidas no valen nada. Y que yo con gusto, les cumpliré ese placer de ser aniquilados. Por mi, Misterio.

Misterio comienza a crear una bola energía, todas las aves estaban más asustadas que nunca, algunas imploraban piedad hacía aquel sujeto, otras aceptaron su destino. Bia estaba más devastada, ya no volvería a ver a su madre y a sus hermanos. Pero al menos pensaba que moriría, sabiendo que su padre lo esperaba en el cielo.

Bia: Adiós mami.... adiós hermanos..... adiós familia....

Misterio: Adiós horribles aves.

Misterio lanza su bola de poder directo a aquellas aves. Todas estaban listas para morir, pero, un ave aterriza enfrente de ellos y desvía el ataque hacia el cielo.

Misterio: Pero quién!?....

En eso, aquella ave lanza su telaraña hacia Misterio, lo cual comienza a enredarlo, dando vueltas y vueltas hasta dejarlo amarrado a sus brazos y pies. Y con un rápido movimiento golpea a Misterio tan fuerte con su poder que lo manda unos metros chocando con rocas y otras cosas.

Todas las aves estaban sorprendidas de ver a un ave vencer a esa cosa. Aquel ave aterrizó enfrente de todos.

... :Están bien todos?

Todas las aves asintieron, pero una ave pequeña, miraba detenidamente al ave que la acaba de salvar, y al verlo bien, se quedó boquiabierta, sorprendida, y derramando lágrimas pero no de tristeza, sino de felicidad.

RIO: Blu-Spider (Next Generation Avengers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora