Capitulo 11

2.4K 54 52
                                    

En un algún lugar del Amazonas, estaban la tribu de los guacamayos azules. Todos estaban saliendo de sus nidos, llendo a la reunión que Eduardo dijo que vinieran todos los de la tribu azul. Porque iba a dar un aviso importante. Mientras tanto en un árbol estaba una guacamaya solitaria y desanimada, que no quería ir a esa reunión por dos razones. Una era que no quería volver a verle la cara a su padre, y otra, aun seguía deprimida por la muerte de su esposo. Una guacamaya había llegado al árbol.

Mimi: Querida, es hora de ir a la reunión de tu padre.

Perla: No quiero ir a esa reunión. Ni mucho menos hablarle y verle la cara a mi padre. - dijo con molestia.

Mimi: Querida, solo será una simple reunión, es para despedir a Blu y que descanse en paz.

Perla: Igual no pienso ir. De que le sirve hacer esa reunión si el mismo mató a mi esposo.

Mimi: Hija, Blu necesita descansar en paz, y no podrá descansar si tu no lo dejas ir.

Perla le comenzaron a salir más lágrimas de sus hermosos ojos celestes, no quería dejar ir a su guacamayo favorito, al amor de su vida.

Perla: No quiero........el me necesita........yo lo necesito....snif....el debe....snif......estar aquí......conmigo.

Mimi: Lo sé querida, pero al menos sal y hazlo por el. Tus hijos también están allí, aunque Bia salió a investigar plantas.

Perla lo pensó, ya que no quería estar cerca de su padre, pero al saber que sus hijos estaban ahí, no tenía nada que perder. Será el momento de decirle adiós a su amado.

Perla: Está bien. - dijo limpiando se las lágrimas. Pero sólo lo hago por mis hijos.......y por mi Blu.

Mimi: Esta bien.

Y así ambas se fueron volando a donde estaba realizando la reunión. Y si, ahí estaban todos los guacamayos azules, esperando a que empieze la reunión. Perla vio a sus hijos que estaban allí, excepto Bia, además de que estaban Rafael, Nico, Pedro y Luis. Ella se acerca a ellos.

Rafael: Me alegra que hayas llegado Perla, tus hijos estaban preguntando por ti.

Perla: Solo estoy aquí por ellos......y por Blu......-dijo con tristeza.

Ya no sabían que hacer para animar a Perla, sigue afectada por la muerte de Blu, aun así los niños tampoco querían estar en esta reunión, ya que no querían ver a su abu.

Mimi: Miren, creo que ya está por comenzar la reunión.

En eso, hace aparición Eduardo en frente de toda su tribu, Perla solo lo miraba con odio a su padre, al igual que los niños, solo querían que se acabará esa reunión, a Perla le preocupaba su hija Bia que no había llegado.

Eduardo: Gracias a todos por venir a esta reunión para despedir a alguien especial para todos ustedes, a pesar de que todos lo odiaron por el partido contra la tribu roja. Me refiero a Blu. Nuestro querido amigo que ha muerto.

Perla se sorprendió por lo que dijo, aunque seguía con rencor hacia su padre, igual le sorprendió esas palabras. Todos los guacamayos bajaron la cabeza, el único que los ayudó contra los taladores. Ha muerto. Todos estuvieron en silencio ahí para honrar su memoria.

Eduardo: Un minuto de silencio para mí yerno. Lo extrañaremos todos nosotros. Y también honraremos su memoria trabajando juntos, y vencer a los humanos malvados como sus técnicas raras que hacía.

... : Pues creo que su memoria se quedara en el olvido muy rápido.

Eduardo: Quien dijo eso!?

RIO: Blu-Spider (Next Generation Avengers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora